Disfruta en vídeo del nuevo y excitante Ferrari 812 Superfast

Ferrari 812 Superfast

Una de las novedades más importantes del actual Salón del Automóvil de Ginebra ha sido el Ferrari 812 Superfast. El súper deportivo de la casa italiana llega para revolucionar este segmento pues sus cartas de presentación son más que buenas. Si empezamos por su diseño, los diseñadores de la firma han sabido mantener el aire de familia que tienen sus hermanos de gama pero dotándolo de elementos propios que le convierten en un modelo único.

Sin embargo, el mejor exponente del tipo de vehículo que han querido crear en Maranello es su mecánica. El 812 Superfast recurre a un motor gasolina en configuración V12 con 6.5 litros de cilindrada y una potencia máxima de 800 cv. Este motor, para quienes no lo sepan es una evolución del anterior 6.2 litros que montaba el F12 Berlinetta y pasa a ser el más potente que ha fabricado la casa italiana para un modelo de serie.

Con este bloque el súper coche de Ferrari es capaz de alcanzar el cero a cien kilómetros por hora en unos ridículos 2,9 segundos. Además, su velocidad máxima está marcada en 340 kilómetros por hora (no está auto limitada). Con estos datos en la mano, no es descabellado decir que estamos ante uno de los coches más deportivos y sugerentes que existen en la actualidad. Por algo es el modelo de calle (y producción en serie) más potente que jamás haya fabricado Ferrari a lo largo de su septuagenaria historia.

Por esto y más, en la casa del Cavallino Rampante han decidido lanzar el primer vídeo promocional del Ferrari 812 Superfast en su canal oficial de YouTube. En él lo podemos ver en movimiento y deleitar nuestros sentidos escuchando como suena su impresionante motor V12 y como negocia curvas como el experto que es. Hay que reconocer que los chicos de Ferrari son unos auténticos expertos en crear este tipo de vídeos ya que saben hasta donde tienen que enseñar para hacernos desear con todas nuestras ganas uno de sus coches.

Dadle al play y subid el volumen porque se os pondrá el vello de punta.

Fuente – Ferrari

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *