El Fiat Panda Waze se actualiza ofreciendo nuevas opciones y motores

Hace unos meses os contábamos que el Fiat Panda Waze había aterrizado en el mercado español. Pues bien, y aunque parezca un déjà vu, la firma italiana lo vuele a relanzar con argumentos mejorados. Este movimiento comercial es muy sencillo: a pesar de la veteranía del modelo, sus ventas siguen siendo elevadas. Así, presentando una edición especial, mantienen el interés del público por él y, de paso, por la marca.

El nuevo Fiat Panda Waze, como su “predecesor”, mantiene su apuesta por la conectividad. Esto lo podemos ver en la posibilidad de conectarse a la red social “Waze”, una de las más exitosas del momento. Con todo, el público al que se quieren dirigir con este modelo es muy concreto: los más jóvenes. Para ello, además de la mencionada conectividad, ofrecen unas posibilidades de personalización y de equipamiento que no están disponibles en las demás versiones.

El Fiat Panda Waze mantiene su atractiva conectividad

El mayor cambio del Panda Waze se centra en la paleta de colores para vestir su carrocería. Las versiones disponibles son Gelato White, Giotto Blue, Sole Yellow, Moda Grey, Amore Red y Colosseo Grey metálico. Junto a ellas, existe la posibilidad de escoger el techo a contraste en tono negro. Este color llega a otros elementos de la carrocería, como retrovisores, paragolpes o puertas. Además, cuenta con unas llantas de aleación de 15 pulgadas bitono y los logotipos “Waze” que identifican a esta serie especial.

Artículo relacionado:
Fiat lanza la versión especial Waze en el pequeño Panda

Si pasamos al interior, vemos una nueva tapicería de tela con costuras a contraste. Los tonos elegidos son negro, blanco y verde, para mostrar un estilo más juvenil. Por último, el salpicadero también cambia de color, pasándose al gris titanio. Respecto a la dotación de serie, no falta el sistema de sonido UConnect con integración para conectarse con Waze, volante multifunción, climatizador, control de tracción y estabilidad o cuatro airbags.

Mecánicas y precios del Fiat Panda Waze para España

A nivel mecánico, el Fiat Panda Waze cuenta con una oferta, compuesta por dos motorizaciones en gasolina, conocida y fiable. El bloque de acceso es el probado 1.2 Fire con 69 CV y el más potente es el 0.9 TwinAir con 85 CV. Ambas versiones están asociadas a una transmisión manual con 5 relaciones. La tracción es al eje anterior en el bloque 1.2 Fire y total, a las cuatro ruedas, en el 0.9 TwinAir.

Los precios anunciados, sin restar posibles descuentos o promociones aplicables en la red comercial, para nuestro país son los siguientes.

Motor Tracción Cambio Acabado Precio
Motor Tracción Cambio Acabado Precio
1.2 Fire 69 CV 4×2 Manual 5 velocidades Waze 14.500 €
0.9 TwinAir 85 CV 4×4 Manual 5 velocidades Waze 17.800 €

Fuente – Fiat

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche