Fiat ya acepta pedidos del 124 Spider América en España

Fiat 124 Spider America

Cuando nos enteramos de que Fiat iba a lanzar una nueva generación del mítico 124 Spider nos alegramos sobre manera. La firma italiana aún está estructurando su gama de modelos en dos ramas y el regreso de su descapotable ayuda a marcar el camino en su vertiente premium. Fiat a partir de ahora contará con dos líneas de producto; por una parte los más racionales encabezados por el nuevo Tipo y los más pasionales encabezados por el súper ventas 500.

Para que las ventas del 124 sean las adecuadas, en la marca no dejan de promocionarlo, enseñarlo y encabezar presentaciones. Además, también lanzarán varias ediciones especiales como ésta, la América. El Fiat 124 Spider América fue presentado en el pasado Salón del Automóvil de París y en un primer lugar se puso a la venta en Estados Unidos. Ahora, en una segunda ofensiva comercial, es cuando llegará a los concesionarios de nuestro país para deleite de los más aficionados al modelo y a la firma.

Fiat 124 Spider America

Del 124 Spider América sólo llegarán 124 unidades y lo harán cargadas de equipamiento y con elementos que la convierten en un objeto de culto. A nivel exterior la carrocería es reconocible por el color Bronce Magnético Metalizado además de por llevar el marco del parabrisas en color plata y una insignia sobre la parrilla que identifica el número de unidad así como la edición especial América. Cierran los elementos exteriores unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas y una rejilla metálica situada sobre la tapa del maletero sobre la que amarrar maletas (si se diera el caso).

Si nos vamos al interior del vehículo, el 124 Spider América lleva una tapicería en piel Marrón Tabaco que conjunta a la perfección con la carrocería y añade un toque premium al conjunto. En cuanto al equipamiento, esta versión llega con faros anti niebla, control de crucero, volante multifunción forrado en piel junto a la palanca de cambios, climatizador automático y una placa que identifica al modelo y la versión América.

A nivel mecánico el 124 Spider América no sufre variaciones pues sigue llevando el reputado motor 1.4 MultiAir con 140 cv y caja de cambios manual o automática con seis velocidades. Para terminar hay que decir que los precios recomendados por el fabricante son los siguientes:

Motor Cambio Precio
Motor Cambio Precio
1.4 Multiair 140cv Manual 6v 32.000 €
1.4 Multiair 140cv Automático 6v 32.000 €

Fuente – Fiat

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Usque Ad Finem dijo

    http://homoscooterus.blogspot.com.es/2017/02/megascooters-invitados-ii.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *