Fiat lanza la versión especial Waze en el pequeño Panda

La tercera generación del Fiat Panda llegó al mercado en febrero de 2012 y a día de hoy sigue siendo uno de los modelos estrellas de la firma italiana. Tan importante es su peso en el mix de ventas, que junto a su hermano técnico, el 500, copa el 28,4 por ciento de cuota de mercado en Europa en lo que llevamos de año. Por ello, no es extraño que hayan querido reforzar su posicionamiento de liderazgo con el lanzamiento de una nueva versión especial.

La apuesta de Fiat se llama Panda Waze y como es fácil intuir, está dotado de la aplicación social Waze. A ella se ha añadido más equipamiento, mayor nivel en cuanto a conectividad y una imagen exterior próxima a la que luce el Panda 4×4 Cross. Con todo, el Panda Waze es el primer modelo de la marca que integra esta red social en el sistema de conectividad móvil Panda UConnect.

Gracias a ella, el conductor tendrá a un golpe de vista toda la información relativa al tráfico pues recibirá en tiempo real avisos en la pantalla del móvil. Además, también tendrá controlados los aspectos del vehículo, pues también está integrada en el sistema. Gracias a ello, el conductor estará al tanto de aquellos peligros o imprevistos que surjan en la carretera, pues es la comunidad Waze la que avisa de ellos.

La dotación de equipamiento del Panda Waze es muy completa pues incorpora elementos como cuatro airbags, controles de tracción y estabilidad (TCS y ESP), climatizador, cierre centralizado con mando a distancia, volante y pomo de la palanca de cambios forrados en cuero, un salpicadero decorado con nuevas molduras en color gris titanio o llantas de aleación de 15 pulgadas.

Como ya hemos mencionado anteriormente, la estética del Fiat Panda Waze es muy similar a la que luce el Panda 4×4 Cross, pues comparten, entre otros elementos, el paragolpes delantero. Sin embargo, esta versión es reconocible gracias a los anagramas “Waze” sobre las aletas delanteras. Por último, la mecánica que anima a esta versión es la conocida cuatro cilindros de aspiración atmosférica 1.2 litros de la familia Fire con 69 CV y caja de cambios manual con 5 relaciones.

Fuente – Fiat

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.