El BMW Serie 8 de producción ha sido filtrado (y pinta muy bien)

La principal novedad de BMW para el año 2018, sin duda, es el BMW Serie 8. Aunque la casa alemana tenía pensado ocultarlo hasta la última parte del año, cuando será presentado de forma oficial, unas imágenes filtradas por Internet han descubierto totalmente su carrocería. Como vemos, tiene muchos rasgos similares al BMW Serie 8 Concept la compañía desveló a mediados del pasado año en Italia, y eso es una genial noticia.

La Serie 8 de BMW dio mucho que hablar en la década de los 90, pues en el año 89 lanzaron un producto inolvidable que estuvo presente en el mercado hasta poco antes de la llegada del nuevo siglo. El nuevo modelo quiere volver a traer aquellos genes de deportividad y diseño, los cuales, al menos a nivel visual, parecen haber llegado de la mejor forma posible.

No deben estar muy contentos en las oficinas centrales de BMW, pues esta filtración les debe haber hecho bastante daño. Y es que este BMW Serie 8 ya no es un concept, sino que más bien probablemente sea una de las primeras unidades salidas de la planta de producción o, en su defecto, una unidad preserie. En cualquier caso, el diseño que vemos en la unidad filtrada será el que llegará al mercado dentro de unos meses.

Resulta complicado leer la inscripción de la versión por la calidad de la imagen, aunque parece que se trata de un 850i. De ser así, el BMW Serie 8 que aparece en imágenes recurre al motor V8 TwinPower Turbo con 4.4 litros. En el caso de la Serie 7, dicha versión desarrolla una potencia de 450 CV y 650 Nm, que casi seguro serán las mismas cifras de rendimiento que se lograrán en este modelo coupé. Por cierto, también se espera un BMW M8, pero para verlo habrá que esperar bastante más.

También tenemos una imagen del habitáculo, donde se avecina un diseño típico de BMW pero adaptado al nivel de calidad del modelo que nos ocupa. No es tan atractivo como nos gustaría que lo fuera, pues el modelo prototipo resultaba más futurista y exótico, habiendo apostado finalmente la casa alemana por una estética interior más suavizada. En cualquier caso, y conociendo a BMW, el lujo y las perfectas calidades estarán aseguradas con este nuevo modelo.

Fuente – Wilco Blok

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Alta Gama, BMW, Fotos espía

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.