Así es el interior del nuevo Alpine A110 (filtración de última hora)

Se filtra el interior del Alpine A110

A vueltas con el resurgir del Alpine A110. En los últimos meses mucho hemos hablado de este modelo, el cual, en un principio, todos pensábamos que recibiría la denominación de Alpine A120, y no A110, como es finalmente. La firma francesa ha ido desvelando pequeños detalles en forma de teaser hasta que finalmente nos ofrecieron un par de imágenes de su exterior al completo. Ahora, una filtración, nos deja ver cómo es este deportivo por dentro.

La filtración llega a escasas horas de que arranque el Salón de Ginebra, cuando dispondremos de todas las informaciones y datos del nuevo modelo, así como de imágenes oficiales en alta definición. Pero con las imágenes mostradas por la marca y las fotos filtradas ya podemos hacernos una idea general de la estética de este Alpine A110. El anti Porsche 718 Cayman de nacionalidad francesa.

Se filtra el interior del Alpine A110

Echando un vistazo a las fotos filtradas, vemos que el Alpine A110 ha recurrido, como ya nos imaginábamos, a un interior minimalista y orientado tanto al conductor como a la propia conducción. Es por ello que veamos un cuadro de instrumentos de generosas dimensiones, un volante multifunción con grandes levas tras sus radios horizontales y una pantalla en el centro del salpicadero que recogerá todos los sistemas principales como multitud de informaciones y configuración del vehículo, así como la navegación.

Por otro lado, no existe palanca de cambios, sino unos botones para decidir la posición de la transmisión; como en los grandes superdeportivos. Como curiosidad, parece que el Alpine A110 utiliza el mismo mando satélite para el control del audio que el equipado en el Renault Clio actual, es decir, el mismo que montaba el Clio de tercera generación y muchos otros modelos de Renault. Ya os hablamos hace unas semanas de sus específicos y ligeros asientos, de su estudiada aerodinámica o de su chasis de aluminio.

Alpine A110

Mañana conoceremos todos los detalles a fondo de este deportivo de motor central. Estamos deseando conocer el rendimiento de su propulsor, las prestaciones que puede ofrecer este Alpine A110 y la fecha de llegada al mercado. No nos queda más remedio que esperar unas horas para ofreceros toda la información. Paciencia, queda poco.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *