Con todos ustedes, las primeras imágenes oficiales y reales del Alpine A110

Alpine A110

Muchos meses llevamos hablando del renacer de Alpine. Hace solo unos días, en un nuevo teaser, comentábamos que igual aquel no sería el último teaser del nuevo deportivo francés. Sin embargo, hoy ya tenemos con nosotros las primeras imágenes del modelo en cuestión que, finalmente, recibe la denominación Alpine A110 y no Alpine 120, como todos nos pensábamos. Lo primero que debemos decir es que es tan fiel al Alpine A110 original como al prototipo Alpine Vision que ya habíamos visto.

Estas primeras imágenes que vemos a lo largo de nuestro artículo nos permiten corroborar todo lo anteriormente anunciado. El diseño, pese a guardar muchas similitudes con el modelo original de los años 60, busca la mayor eficiencia aerodinámica. Prueba de ello son las líneas de su frontal, las cuidadas entradas de aire o el labio inferior del paragolpes frontal. La vista lateral, con una suave silueta de principio a fin nos obliga a reafirmarlo.

Alpine A110

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, pero realmente nos costaría entender que algún amante de los coches dijera que no es bonito; al igual que su primogénito con el que, como hemos dicho, comparte muchos rasgos de diseño. En la parte posterior del nuevo Alpine A110 es donde encontramos los rasgos más actuales, con unos estrechos pilotos de luces de LED y un difusor negro en el que aparece una voluminosa salida de escape central.

Ya sabemos que contará con unos asientos muy ligeros y estudiados, un chasis de aluminio, aerodinámica centrada en mantenerlo pegado al suelo y que su motor se encontrará situado detrás de esos asientos tan cuidados, es decir, en posición central. Desgraciadamente la mecánica aún no se ha desvelado, aunque se dice que será capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. En una semana, con la inauguración del Salón de Ginebra, conoceremos todos y cada uno de los detalles de este resurgir de Alpine, el Alpine A110.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *