¡Sí, se acaba de filtrar el Mercedes-AMG Project One!

Publicado por Ferd en Lunes, 11 de septiembre de 2017

Si hace apenas unos minutos que publicábamos un artículo sobre los últimos teasers del Mercedes-AMG Project One, ahora acaban de ser filtradas en la red varias imágenes al desnudo y con total claridad del exterior e interior de este atómico modelo que debutará en apenas unas horas en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Ya podemos poner cara al hipercoche más esperado del año. No deberíamos estar viendo estas imágenes, pero el Mercedes-AMG Project One ha sido filtrado y lo encontramos en la página de Facebook FerdFanPage. El supercoche alemán desarrollado por AMG muestra una imagen sencillamente espectacular con líneas y detalles muy agresivos en cada centímetro cuadrado de su escultura. Vamos a verlo en detalle.

Diseño exterior

AMG Project ONE;-)

Publicado por Ferd en Lunes, 11 de septiembre de 2017

El Mercedes-AMG Project One, que cuenta con cinco propulsores en total (un 1.6 V6 turbo heredado de la F1 y cuatro motores eléctricos), tiene una presencia radical. En el frontal podemos ver tres enormes entradas de aire en la zona inferior además de otra salida en el capó delantero. En el “morro” muestra con orgullo el emblema de Mercedes-Benz así como las siglas AMG. Si alzamos un poco más la vista vemos una nueva entrada de aire sobre el techo.

La carrocería parece sacada de un modelo destinado a correr las 24 Horas de Le Mans. Las llantas, forjadas y monotuerca, son de grandes dimensiones y esconden tras de sí un enorme sistema de frenos. Siguiendo por el lateral, volvemos a encontrarnos con más canalizaciones de aire para refrigerar al máximo el potente sistema de frenos al que hacíamos referencia. Por otro lado, la apertura de las puertas se realiza en forma diagonal. Por último, pero no por ello menos importante, tenemos la prominente aleta que nace de la entrada de aire superior y que muere prácticamente en la parte trasera.

Si echamos un vistazo a la zaga no podemos evitar volver a compararlo con un auténtico modelo de competición. Un marcadísimo difusor con una salida de escape central  y grandes canalizaciones a su lado centran nuestra atención, quedando unas finas líneas de LED para la iluminación trasera a los lados del hueco para la placa de matrícula.

Diseño interior

AMG Project ONE;-)

Publicado por Ferd en Lunes, 11 de septiembre de 2017

Si el exterior os ha parecido tan brutal como a nosotros, no os perdáis su habitáculo, donde prima el minimalismo y prácticamente los elementos justos para poder conducir, además de mucha fibra de carbono. El volante es casi rectangular, pareciendo haber salido (perdón por la reiteración) de un coche de carreras, con unos finos LED para indicar que nos acercamos al corte de alimentación y pequeños botones para diferentes reglajes.

Sobre el impresionante volante aparece una pantalla a modo de cuadro de instrumentos que mostrará informaciones como marcha engranada, tiempo por vuelta y algunos otros datos de alta importancia del vehículo. La pantalla central, orientada también hacia el conductor, tiene un tamaño similar a la del cuadro de mandos, aunque intuimos que ésta transmitirá unos datos más bien relativos con la carga de baterías y, cómo no, las funciones de infoentretenimiento. Como vemos, cuenta con muy poca botonería y la mayoría de ella queda ubicada en lugares que permitan al conductor gestionarlos sin separar las manos del volante.

Estamos deseando de conocer a fondo todos los detalles técnicos y prestaciones del Mercedes-AMG Project One; el modelo más espectacular jamás construido por la sociedad Mercedes-AMG.

Fuente – Ferdfanpage

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

4 comentarios

  1.   Raúl Orellana dijo

    Una mezcla de varios coches el lateral es del veneno…

    1.    Actualidad Motor dijo

      Pero es brutal, o no? 😉

    2.    Raúl Orellana dijo

      Totalmente sobre todo la parte mecánica😜

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *