Fisker PEAR: El SUV eléctrico del «pueblo» tendrá un precio de derribo…

Fisker Ocean 2022

Poco a poco, con mucho trabajo, Henrik Fisker está sacando adelante su marca de coches. El lanzamiento del SUV Ocean parecía que no iba a llegar, pero al final los astros se han alineado para que vea la luz. Puede ser que está tejiendo alianzas con socios fiables y reputados que le están dando la tranquilidad que necesitaban. Uno de los que se puede decir que más han hecho por los yanquis es la tecnológica china que fabrica los iPhone: Foxconn.

Gracias a él y a otros como Magna, están trabajando en un modelo que debería revolucionar el mercado. Se trata del Fisker PEAR un SUV eléctrico que, según el creador de la marca, supondrá un punto y a parte. Y su ambición no es cualquier cosa, pues tiempo atrás anunció cuál sería su precio y muchos se llevaron las manos a la cabeza. Aquí te lo contamos y ahora te traemos otra novedad. Ya está abierto el libro de pedidos para este nuevo y anónimo SUV.

El Fisker PEAR debería llegar en 2024 y costar menos de 30 mil dólares…

Durante los últimos días hemos visto varios anuncios del nuevo Fisker PEAR. Todos han llegado a través de las redes sociales de la firma pero ninguno ha revelado cómo es su diseño. Excepto el último, que aunque no deja ver gran cosa, muestra como es su techo. Con todo, tampoco podemos echar las campanas al vuelo, pues podría tratarse de un simple render creado a través de ordenador. Y quizá sea eso, más teniendo en cuenta lo que pretenden.

En el último mensaje publicado por Fisker, en el que podemos ver esta imagen, anuncian que ya han abierto el libro de pedidos. Esto significa que todos aquellos que quieran uno pueden reservarlo con un pequeño pago en concepto de entrada. Con este dinero la marca podrá ir tirando para dar forma al modelo y así seguir viviendo. En todo caso, si le echamos un ojo (más bien traducimos) al mensaje que dejan, podemos leer…

Artículo relacionado:
Fisker PEAR: El coche compacto eléctrico del futuro y por ¡30 mil dólares!

«La revolución automotriz eléctrica personal comienza en 2024. Visite el enlace para obtener más detalles»

Dicho y hecho, hemos ido al enlace y podemos leer otra declaración de intenciones

«Nuestro cliente quiere dar un paso hacia el futuro con nosotros. Estamos abriendo reservas para PEAR debido a la continua demanda»

PEAR contará con la última tecnología en un dispositivo de movilidad urbana asequible y bellamente diseñado. Es un vehículo emocionante y un momento emocionante para la empresa a medida que ampliamos  nuestra línea”

Por ahora lo único que sabemos es que el Fisker PEAR estará disponible con un precio de partida de sólo 29.900 dólares antes de incentivos. Además, para su reserva hay que hacer dos pagos, uno inicial de 250 dólares y otro, secundario, de 100 dólares. Su llegada al mercado está prevista para 2024 y la marca anuncia una producción de 250 mil unidades anuales. ¿Cumplirán su promesa esta vez?

Fuente – FiskerFisker PEAR Reservations


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.