Henrik Fisker muestra el primer teaser de su nuevo modelo ¿Qué tramará?

Fisker Inc family models

Si la tenacidad se tradujese en dinero Henrik Fisker sería uno de los hombres más ricos del mundo. Este diseñador y empresario ha pasado por mil y unas vicisitudes y aún así no se rinde. Sobre todo en todo aquello que respecta a la puesta en marca de su firma de coches. El problema está en que todo lo que propone parece no materializarse y la prueba está en que el Emotion lleva en la rampa de salida más tiempo del que se tomaría cualquier firma rival.

La última vez que tuvimos noticias de Fisker fue hace muy poco, en concreto el pasado mes de octubre. En esa fecha anunciaron que Magna Steyr se hacía con una parte de su capital social por unos 3 mil millones de euros. Con esta ayuda no solo solucionaban sus problemas de liquidez sino que se aseguraban la posibilidad de que el SUV Ocean pueda llegar al mercado. Ahora vuelven a la primera línea informativa con una curiosa imagen.

¿Sería este Fisker una evolución del Emotion? Puede que sí, puede que no…

Y la catalogamos como curiosa porque nos deja con ganas de saber mucho más. Según reza la cuenta oficial de Tweeter de Henrik Fisker ya estaría trabajando en su próximo modelo. Es más, el diseñador lo cataloga como «radical» dejando a la libre interpretación del público cuáles pueden ser sus planes. En la imagen sólo podemos ver un faro y su composición interior, dato que es insuficiente para saber a qué modelo o tipo podría corresponder.

Eso sí, una vez publicada la rumorología se ha puesto manos a la obra para lanzar posibles hipótesis. Una de las más recurrentes tiene que ver con el posible rediseño del Emotion. Y aunque parece improbable también tendría mucho sentido. La razón es que, como hemos mencionado antes, su llegada al mercado todavía no ha tenido lugar. Por tanto, y ahora que cuentan con la ayuda de Magna, podrían estar puliendo «fallos» para lanzarlo al fin.

Artículo relacionado:
Magna se hace con una participación en Fisker y fabricará el SUV Ocean

No obstante uno de los rumores que mayor fuerza podría tomar es el siguiente. El mercado se ha volcado con los SUV´s y si Fisker quiere que su firma funciones ha de ofrecerlos por igual. Por tanto, podríamos estar ante un posible «hermanito» para el Ocean que ya conocemos. Con todo, solo queda esperar noticias pues lo que si está claro es que en el trabajo en la empresa no se ha detenido en ningún momento.

Fuente – Henrik Fisker by Tweeter


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.