Ford descubrirá en el Salón de Hannover la nueva generación Transit

A día de hoy, si hay un segmento del mercado donde Ford domina con mano de hierro en el Viejo Continente es en el de los vehículos industriales. Esta parcela, aún pareciendo poco importante, es de vital importancia para las marcas, pues gran parte de sus ingresos llegan de las flotas que venden a las empresas para el transporte de personas y mercancías.

Por esta razón, entre los días 20 a 27 de este mes tendrá lugar el Salón de Vehículos Comerciales IAA de Hannover. Aprovechando esta cita, Ford reforzará su posicionamiento líder en este segmento para presentar la que será la séptima generación de su industrial más grande y completo, el Transit. Además, para endulzar la visita a los asistentes al evento, también hará acto de presencia el nuevo Ranger Raptor tras ser presentado en Gamescom.

El nuevo Ford Transit de 2 toneladas llegará con una gama mecánica renovada en la que primará el ahorro de combustible. La oferta diésel EcoBlue, con 2.0 litros de cilindrada, llega mejorada para reducir el consumo y las emisiones contaminantes. Junto a ellos llega la tecnología microhíbrida mHEV de 48 voltios (en versiones manuales) que reducirán aún más la huella medioambiental en las grandes ciudades.

Junto a las renovadas mecánicas térmicas llegará la Transit Custom PHEV. El sistema híbrido permitirá al industrial de Ford recorrer hasta 50 kilómetros sin emitir un gramo de CO2 a la atmósfera. Esta mecánica estará compuesta por el multi premiado bloque gasolina 1.0 EcoBoost y un paquete de baterías de ion litio (situadas bajo el piso de carga) que le permitirán una autonomía total de más de 500 kilómetros.

El resto de novedades que llegan a la familia Transit tienen que ver con las ayudas activas a la conducción y la conectividad. La parte tecnológica está cubierta con los servicios proporcionados por Ford Telematics y Ford Data Service para ayudar a la gestión de flotas con servicios dedicados a este tipo de empresas. Completan estas novedades una carga útil mayor, propiciada por una mejora en la plataforma del modelo.

La llegada al mercado del Transit está prevista para el próximo año, aunque antes la veremos en forma conceptual en el Salón de Hannover y otras citas del calendario oficial.

Fuente – Ford

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Coches, Ford, Furgonetas, Prototipos

De Torre de Miguel Sesmero (Badajoz). Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Extremadura, pero como las cuatro ruedas son mi debilidad decidí especializarme en Marketing y Comunicación en el sector del automóvil. Para mi el coche perfecto debe tener diseño italiano, ingeniería japonesa, interior alemán y la rabia de los muscle cars americanos, pero como eso es imposible disfruto de todos ellos de forma individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.