Muchos aún no se creen el potencial de Genesis, pero el tiempo dará la razón a Hyundai. De hecho sus últimos pasos han sido muy acertados, lanzando al mercado modelos bien posicionados en el segmento de moda. Sus SUV´s están gustando mucho a los clientes y la prueba de ello es que las ventas acumuladas no dejan de subir año tras año. Con todo, para seguir así no pueden dormirse en los laureles y el Genesis GV80 ya se está acicalando.
El Genesis GV80 es uno de los todo camino premium de segmento E más completos del mercado. Sus argumentos de venta han calado bien en el público pero también tiene defectos. Así es que para «borrarlos» no se han ido por las ramas y ya están trabajando en un restyling que los debería hacer pasar más inadvertidos. Con todo varias unidades de pruebas ya han sido vistas por los fotógrafos espía y gracias a su trabajo aquí tienes estos renders…
La evolución estética del Genesis GV80 será conservadora, pero le dará un toque más elegante… a lo largo de este año 2023…
El creador de estos renders del renovado Genesis GV80 no es otro que Kolesa. Para darles forma ha trabajado con las fotos espía que ya circulan por la red pero hay un pequeño «pero». La capa de camuflaje que protege a las unidades es tan denso que extraer conclusiones fidedignas es realmente complicado. Con todo, el equipo de Kolesa cree que la evolución estética del SUV premium surcoreano será tal como nos la presenta y sino, ya cambiará los renders.
Con todo, el frontal será la zona que más cambie con unas ópticas dobles al estilo del nuevo G90. No es que el actual GV80 no las lleve así, pero ahora serían más agresivas y ocuparían más espacio en el morro. Otro de los elementos que también cambiará será la parrilla, que ofrecerá un entramado interior más elegante y discreto. Pero el paragolpes también seguirá esta tendencia con una nueva toma de aire inferior y una decoración aún más deportiva.
La vista lateral del renovado GV80 también cambia con llantas de aleación de mayor tamaño. El diseño será de nuevo cuño como también las opciones para personalizarlas. En último lugar está la zaga, que mantendrá las ópticas Full LED dobles como en el modelo actual pero podrían estar unidas en el centro por una tira LED aún más fina. Y lo más interesante, es que la unión de una y otra óptica serviría para incluir la denominación comercial de Genesis.
Por último, tampoco faltará un paragolpes revisado con líneas más sencillas y elegantes. Todo rematado por unas salidas de escape cuádruples ubicadas dos a dos en las esquinas del paragolpes. Con todo, no hay fecha para el debut oficial del renovado GV80, aunque todo apunta a que podría tener lugar a lo finales de 2023 o inicios del 24. Habrá que ser muy pacientes, aunque ya os avanzamos que el futuro de Genesis y del GV80, será eléctrico…
Fuente – Kolesa