La Guardia Civil de Tráfico recibe 140 unidades del Jeep Compass, y su precio no es barato…

Jeep Compass Guardia Civil

Si a finales de enero te comentamos que la Guardia Civil se había hecho con 250 unidades del Seat León ST en acabado FR, algunas de las cuales eran perfectamente identificables por rótulos, rotativos, etc, mientras que otras iban camufladas; hoy os tenemos que contar que Jeep España nos informa de que la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil tiene 140 nuevos Jeep Compass.

Las unidades del Jeep Compass recurren a una misma versión. Estamos hablando del motor 1.4 MultiAir 2, que desarrolla 170 CV y que, en este caso, se combina con el cambio automático y la tracción a las cuatro ruedas. Su precio a particular según el configurador de la marca es de más de 38.000 euros…

Por las imágenes adjuntas en la nota de prensa, parece que las 140 unidades del Jeep Compass destinadas a la Guardia Civil corresponden al acabado Limited. Como estamos, según ha comentado la marca de coches, ante la versión 1.4 MultiAir 2 de 170 CV, seleccionando dicha versión el configurador nos da un precio de partida de 38.280 euros. Suponemos que el precio por coche para la G.C. habrá sido más bajo; aunque estamos seguros de que a muchos de vosotros no os sentará demasiado bien esta noticia…

El Jeep Compass 1.4 MultiAir 2 desarrolla los 170 CV a 5.500 rpm y un par motor máximo de 250 Nm a 2.500 vueltas. Su consumo mixto de combustible es de 9,3 l/100 km.

140 Jeep Compass para la Guardia Civil Tráfico

Esta variante cuenta, como hemos dicho más arriba, con tracción a las cuatro ruedas. SE trata del Jeep Active Drive, que ase apoya en el Selec-Terrain para adaptar el comportamiento del vehículo dependiendo de la superficie sobre la que estemos conduciendo en cada momento. De este modo, hay más posibilidades de afrontar con éxito y seguridad pavimentos complicados como barro o arena. La caja de cambios es de tipo convertidor de par y tiene 9 marchas prefijadas.

Jeep ya suministró varias decenas de unidades del Grand Cherokee al cuerpo en 2016. Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.