Hennessey Venom F5: Más de 450 km/h directos al SEMA Show de Las Vegas

Hennessey Venom F5

Si hay un fabricante que puede hacer frente a los super récords a los que nos tiene acostumbrados Bugatti, además de Koenigsegg, ese es Hennessey. El fabricante de Texas construyó hace 7 años el Venom GT sobre la base de un Lotus Elise en el que montó un motor Chevy de 7 litros que lo propulsaba hasta los 435 km/h.

En Hennessey Performance parece que no tuvieron suficiente con este superdeportivo capaz de alcanzar los 300 km/h en poco más de 13 segundos, y ahora llegan con el Venom F5, el cual intentará batir las 300 millas por hora -480 km/h-.

Este nuevo modelo de la firma estadounidense, además de ser más rápido, dejará atrás la línea de diseño de Lotus, y apostará por una estética propia mucho más agresiva de lo que podemos ver en los coches británicos. Esto se debe a que el fabricante norteamericano cuenta con un bastidor mucho más trabajado que el del Venom GT y completamente dedicado para este modelo.Aunque todavía quedan unos días para poder descubrir cómo será finalmente el modelo, ya que se presentará en el SEMA Show 2017 de Las Vegas (del 31 de octubre al 3 de noviembre).

El Hennessey Venom F5 podría montar el mismo motor GM LS7 de 7 litros con doble turbocompresor que utiliza Chevrolet para su Corvette Z06 -sin turbo-, y que los de Texas utilizaron para el Venom GT. Su potencia máxima se situará en torno a los 1.500 caballos y su velocidad máxima podría superar los 467 km/h.

Hennessey Venom F5

En una imagen difundida por Hennessey se puede ver como aparece el Venom F5 junto a una señal que indica un límite de velocidad de 300 millas por hora. Esto haría referencia al límite del Bugatti Chiron, uno de los principales rivales del Venom F5 junto con el Koenigsegg Agera RS, el cual no es capaz de alcanzar esa cifra tan alta de velocidad.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *