Henrik Fisker continúa con la oleada de teasers de su próximo SUV

Fisker Electric SUV

Henrik Fisker está luchando con uñas y dientes para que su empresa no termine desapareciendo. El sector del automóvil es ingrato cuando se trata de dar mérito a las empresas pequeñas y con visión de futuro. Por ello, no deja de lanzar, cada poco tiempo, nuevos teasers del modelo que está preparando. Para ello, en lugar de emplear el departamento de prensa de su marca, hace uso de su cuenta oficial en Facebook.

Así, desde que anunciara que Fisker está trabajando en un nuevo todo camino eléctrico, no ha dejado de publicar sus avances. En ellos, no muestra la fisonomía definitiva de su modelo, pero sí detalles que nos dan pistas de por donde van los tiros. Así, ya conocemos parte de su vista lateral, rasgos del frontal y otras zonas como el truncado pilar “C”. Ahora, vuelve a la carga mostrando cómo será el techo que guarnecerá y alimentará las baterías de este SUV EV.

Fisker quiere presentar su nuevo modelo en diciembre

NEW image! Fisker Electric SUV : #sustainability runs deep! Fisker was the first in the world to introduce a full length…

Publicada por Henrik Fisker en Martes, 18 de junio de 2019

El Fisker EV SUV, del que todavía se desconoce la denominación comercial, hará uso de un techo solar eléctrico de gran tamaño. Como reza la publicación de Henrik, será de talla completa (todo el techo) como ya hicieran en su día. Además, es un techo especial, pues cuenta con células fotovoltáicas para alimentar las baterías de su tren motriz a la par que los elementos de confort auxiliares.

Artículo relacionado:
Fisker publica un nuevo teaser de su próximo SUV eléctrico

Otro dato que indica la complejidad del techo, es la capacidad de apertura. Según Henrik Fisker, ofrecerá a los pasajeros una “atmósfera al aire libre con sólo tocar un botón”. Por tanto, podría convertir a este modelo en una especie de SUV cabrio. Por último, Fisker ha asegurado varias veces que será el vehículo más sostenible del mundo. Para ello, estará fabricado por gran cantidad de materiales reciclados.

Todas estas novedades, deberíamos conocerlas antes de que acabe el presente año 2019. Según los planes de Fisker, la presentación oficial de este todo camino debería tener lugar el próximo mes de diciembre. Cuando se produzca el hecho, habrá que ver si mantiene elementos como las manetas de las puertas camufladas, los intermitentes en el pilar “C” o un precio de arranque en los 40 mil dólares. Amén de una autonomía cercana a los 500 kilómetros.

Fuente – Fisker

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.