El Honda Civic americano recibe un restyling para actualizar estética y técnica

Honda Civic Coupe Sport 2019

Aunque muchos puedan pensar que no, la décima generación del mítico Honda Civic lleva entre nosotros desde el año 2016. El problema radica en su lanzamiento, pues la firma nipona arrancó su andadura comercial primero en Estados Unidos, para posteriormente traerlo al Viejo Continente. Por ello, la decisión de aplicarle un ligero restyling podrá pillar por sorpresa a aquellos entusiastas, o clientes que puedan estar interesados en el modelo.

El Honda Civic 2019 recibe una parrilla, paragolpes y rejilla de ventilación inferior rediseñadas. Además, adopta unos grupos ópticos con tecnología Full LED (que ya conocemos en Europa). Los cambios que recibe la zaga son menores, pues se han limitado a la inclusión (o modificación) de algunos apliques decorativos así como a algunos guarnecidos. Por último, se ha modificado el diseño de sus llantas de aleación así como de su paleta de colores.

Honda Civic Coupe Sport 2019

Una de las novedades que trae el restyling del Honda Civic para EEUU es la adición de la terminación Sport. Disponible para las carrocerías sedán y coupé, incluirá elementos como paragolpes de diseño específico, llantas de aleación de 18 pulgadas con 10 radios o una salida de escape terminada en cromo con formato poligonal. Además, el resto de terminaciones podrá incluir un renovado sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas.

En todo caso, la principal novedad que aporta el Honda Civic con este restyling, es que será de serie para el mercado americano el paquete de ayudas activas a la conducción Honda Sensing. Entre los principales elementos que la componen están el sistema de frenado de emergencia en ciudad, alerta de colisión frontal, sistema de mantenimiento de carril, alerta de cambio involuntario de carril o control de crucero adaptativo

Por último, es necesario aclarar la situación del Honda Civic en EEUU para que podamos entender este restyling. El modelo que se comercializa en el país norteamericano está un paso por detrás del que podemos encontrar en los concesionarios europeos, sobre todo en materia de ayudas a la conducción. A nivel estético, es muy probable que estos cambios puedan llegar al Civic europeo, pero a buen seguro no se producirán hasta el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, como poco.

Fuente – Honda

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche