Honda Passport: ¿Mejora con este sutil restyling o no?

05 2024 Honda Passport Black Edition

En Europa el Honda Passport es un auténtico desconocido pero en EEUU no pasa lo mismo. Es uno de los todo terreno (o SUV dependiendo de los ojos que lo miren) que más triunfan allende los mares. Las razones de su éxito son muchas y variadas pero hay dos que pesan más. Una es que se trata de un modelo muy fiable y que además está muy bien hecho. La otra es que cuenta con una gama amplia en la que no faltan versiones muy camperas…

Con todo, el número de rivales a los que tiene que plantar cara el Honda Passport es muy elevado. De ahí que la casa nipona lo actualice cada poco para así mantenerlo fresco y atractivo a ojos de los clientes. Si haces un poco de memoria recordarás que en 2021 recibió un sutil restyling la actual generación que nació en 2019. Pues bien ahora toca el turno de lucir nuevos cambios con los que pulir los fallos que no quedaron resueltos. Toma nota…

La estética exterior e interior del renovado Honda Passport MY24 es más atractiva y musculosa…

07 2024 Honda Passport Black Edition

Como puedes ver, la estética exterior del renovado Honda Passport cambia poco respecto a la versión actual. Los cambios son más de matiz como por ejemplo el nuevo tono Diffused Sky Blue con el que puede pintarse la carrocería. No obstante, también están disponibles otros como los Crystal Black Pearl, Sonic Grey, Platinum White y Radiant Red asociados al nuevo acabado Black Edition. Que es precisamente una de sus grandes novedades.

Para este acabado los diseñadores de Honda han optado por nuevas molduras en negro. Así, la parrilla, parte del paragolpes con las anti niebla, sus ópticas, manillas para las puertas, ventanas y pasos de rueda se visten con este material. En el interior el cuero perforado con costuras en rojo se extiende por los asientos (ventilados los delanteros y los traseros con calefacción). Este tono rojo llega al volante y paneles de puertas como costuras o a la iluminación.

Otra novedad radica en que el salpicadero cuenta con un nuevo túnel central más generoso. Gracias a este crecimiento puede integrar un reposabrazos y un hueco para guardar objetos de mayor tamaño. Además, ahora suma una nueva bandeja para carga de móviles inalámbrica en la que caben dos dispositivos en paralelo. El último detalle está en el acabado TrailSport con el tono exclusivo Diffused Sky Blue e interior con detalles exclusivos.

Bajo su piel no hay cambios técnicos pero la casa anuncia mejores cualidades off road…

06 2024 Honda Passport Black Edition

Como podéis imaginar la técnica del renovado Honda Passport tampoco varía significativamente. Están presentes la misma plataforma así como sus trenes motrices. Sin embargo, con la llegada de la versión TrailSport los ingenieros de la marca han modificado algunos elementos como la suspensión con un recorrido más largo o unas barras estabilizadoras específicas para off road. Tampoco faltan neumáticos Firestone para circular en campo.

Honda Passport TrailSport 2022
Artículo relacionado:
Honda Passport: Con el restyling llegan novedades y la versión TrailSport

Estas versiones off road se «adornan» con unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas. En resumen, Honda ha querido dar una vuelta de tuerca a un producto muy llamativo y atractivo para el cliente americano. Esperan tener el mismo éxito que hasta ahora aunque por el momento no han comunicado sus precios. Por tanto, la clave estará en si mantendrá sus tarifas o si por el contrario subirá de precio de forma sensible. El tiempo dirá…

Fuente – Honda


Tasa gratis tu coche en 1 minuto ➜

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.