A horas de su debut, el Nissan Qashqai muestra sus nuevas ópticas LED

Nissan Qashqai 2021 exterior teaser

Muchas personas dicen que la suerte no existe, que es una combinación de trabajo y paciencia. Sin embargo, muchas son las ocasiones en las que de chiripa ha surgido la magia y se ha alcanzado la meta que tanto ansiamos. Pues bien, la historia del Nissan Qashqai es un híbrido entre trabajo, paciencia y una gran «chiripa». Sí, porque todo el mundo lo considera el padre de los SUV´s, pero no es así. Nació fruto de la desesperación de la firma nipona.

La primera generación surgió como la última oportunidad de Nissan para tener un producto competitivo en el segmento C. Tras catorce años de vida estamos a punto de conocer a la que será su tercera entrega. Las dos primeras han sido un completo éxito de ventas y gracias a ellas las cuentas de la firma volvieron a los números negros. Ahora, cuando estamos a horas de conocer al nuevo Nissan Qashqai, se escapa nuevo material gráfico…

Si no hay filtración antes de tiempo, el Nissan Qashqai debutará el 18 de febrero

Durante las últimas semanas Nissan ha estado muy activa. No en vano, ha actualizado gran parte de su gama de modelos, pues ha presentado en sociedad las nuevas generaciones de los Frontier, Pathfinder o NV300 Combi. Sin embargo, es con la nueva iteración del Qashqai con la que espera dar un golpe de efecto en el duro segmento de los SUV´s compactos. Y más ahora, cuando sus rivales están más fuertes y preparados que nunca.

Teniendo en cuenta que se juegan mucho, el departamento de comunicación de Nissan no quiere dejar nada al azar. La fecha de presentación oficial del Qashqai está fijada para el próximo día 18 de febrero. No en vano, aunque conocemos muchos de sus secretos, quieren que el hype no decaiga. Es por ello que han decidido publicar un vídeo teaser e imagen adjunta para mostrar un detalle de su fisonomía que quizá había pasado inadvertido.

Artículo relacionado:
La nueva generación del Nissan Qashqai ya tiene fecha de presentación

Nos referimos a sus ópticas traseras. El diseño puede parecer similar al del modelo saliente, pero nada que ver. Las diferencias se aprecian en varios puntos. En primer lugar, porque el formato exterior es más rasgado y cuenta con un pequeño «bigote» que se extiende por el lateral. En segundo lugar, porque el patrón interior es completamente nuevo y todas sus funciones de iluminación están encomendadas a la tecnología LED.

Otro detalle que también se aprecia en el vídeo es el lateral. De esta vista se aprecian menos detalles, pero hay dos que no pasan inadvertidos. En primer lugar, que entre las opciones de personalización podrá incluir techo y retrovisores a contraste (en negro) respecto a la carrocería. Completan estos cambios unas barras de techo que aportan un toque práctico al conjunto. Habrá que estar atentos, porque este nuevo Nissan Qashqai promete.

Fuente – Nissan


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.