Hyundai anuncia el sistema Blue Drive en el Salón de Los Ángeles.

Hyundai anunció hoy el lanzamiento del sistema Blue Drive, una iniciativa medioambiental la cual traerá al mercado una familia de productos amigables con el medio ambiente y establecerá a Hyundai como líder en el cuidado de nuestro planeta. Con la tecnología y los productos Blue Drive, Hyundai dispondrá de una flota de productos que promediaran las 35 millas por galón para 2015, cinco años antes que lo requerido por el gobierno. Durante la conferencia de prensa del Salón de Los Ángeles, la compañía reveló su plan para construir su primer auto eléctrico para el mercado estadounidense (que será una próxima generación del Sonata) que será mostrado en un concepto crossover potenciado por un motor de inyección directa con turbocompresor, y anunció futuras ediciones del Accent y el Elantra de largo recorrido.
Para llevar adelante todos sus proyectos medioambientales Hyundai desarrollo un motor eléctrico de 30Kw y 205Nm de torque, asociado a un gasolina 2.4 litros denominado Theta II. Sistema de frenado regenerativo, sistema Stara-stop y una unidad que controla el sistema híbrido. Además de ello Hyundai ha incorporado a las pilas de combustible un nuevo componente a base de polímero que permitirá que la duración de las mismas lleguen a 15 años o lo 240.000 Km. que puede recorrer el nuevo modelo.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *