Hyundai Tucson 2021: Ya hay fecha de presentación y primeros teasers

La cuarta generación del Hyundai Tucson está a pocos días de ser presentada oficialmente. Este SUV es uno de los productos más importantes que actualmente tiene el fabricante surcoreano en su catálogo. La prueba está en que sus ventas superan a las del compacto i30. Por ello, con esta nueva entrega se juegan mucho, y más teniendo en cuenta que aspiran a meterse de lleno en la parcela que ocupan firmas premium como Audi.

Es por ello que la competencia no le va a poner las cosas fáciles. De ello son conscientes en Hyundai y por esta razón han preparado un producto que rompe con todo lo que conocíamos hasta ahora. De él ya os hablamos hace un tiempo, pues gracias a una inoportuna filtración pudimos conocer parte de su fisonomía. Ahora la marca lanza una serie de teasers con los que corroboran nuestras sospechas. Pero cuidado, que hay más sorpresas.

El debut del nuevo Hyundai Tuscon será el 15 de septiembre

Si nos fijamos en las imágenes vemos que el nuevo Hyundai Tucson tiene un frontal increíble. Esto se debe a que han combinado una parrilla con elementos trapezoidales iluminados para crear la luz de conducción diurna. Los grupos ópticos principales se situarán en una zona más baja, siguiendo el código visto en el renovado Kona. Esta disposición hace que el paragolpes sea casi inexistente, limitándose a una pequeña entrada de aire inferior.

La vista lateral del Tucson 2021 es mucho más dinámica que la del actual. Aquí encontramos una caída del techo más acusada, aunque sin llegar al estilo de los últimos SUV´s coupé. Como complemento, presenta una moldura cromada que va del pilar «A» al pilar «C» siguiendo la línea de las ventanillas y las barras de techo. Por último no podemos pasar por alto las llantas de aleación de 19 pulgadas y diseño asimétrico.

Artículo relacionado:
¿Será así la cuarta generación del Hyundai Tucson? Todo apunta que sí

Si pasamos a la zaga encontramos líneas agresivas y muy deportivas. Esta zona destaca por incluir unos grupos ópticos que ocupan todo el ancho del conjunto y emplean tecnología LED. Como curiosidad, el limpiaparabrisas está oculto, pues no se aprecia por ninguna zona de la luneta trasera. Ya, en la zona inferior vemos un paragolpes sencillo que integra un difusor plateado y dos molduras cromadas.

Por último no debemos dejar de revisar su interior, aunque la imagen parece más un boceto que una fotografía. Con todo, estrenará un cuadro de instrumentos digital de gran tamaño y una pantalla central táctil para el sistema infotainment de 10,25 pulgadas. El formato del volante y salpicadero son completamente nuevos, destacando la posición del túnel central. Con todo, habrá que esperar al próximo día 15 para tener más datos.

Fuente – Hyundai


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.