Hyundai Tucson N-Line, así es el demandado acabado deportivo

Hyundai Tucson N Line

Hyundai lanzaba hace tan solo un par de meses la nueva generación de su exitoso SUV, el Tucson. Se trata de uno de los productos más vendidos por la marca, y esta nueva generación tiene muy buena pinta en cuanto a comercializaciones. Sí, ahora es algo más caro, pero la tecnología, calidad y diseño han crecido considerablemente.

A ese buen conjunto que ofrece el nuevo modelo hay que sumar la llegada de este acabado deportivo, el Hyundai Tucson N-Line. Lo bueno de estos acabados es que ofrecen lo que muchos clientes desean, que es una estética dinámica y un tacto algo más deportivo, pero sin que ello implique incomodidad, costes mucho más caros y elevado consumo de combustible.

Acabado y tacto deportivo sin grandes costes y consumos

Hyundai Tucson N Line perfil trasero

Lógicamente, no tiene nada que ver en cuanto a prestaciones con los Hyundai N de la compañía, pero la imagen es muy llamativa y juvenil, por lo que seguramente se verán muchas unidades de este acabado más deportivo en nuestras calles. Más abajo tenéis una galería con una docena de imágenes.

Artículo relacionado:
Prueba Hyundai Tucson 1.6 T-GDI 150 CV 48V Tecno (con vídeo)

Por citar algunos detalles los paragolpes son bastante más agresivos que en las versiones normales, la parrilla tiene una tonalidad diferente, existen varios detalles en negro a contraste, puede contar con carrocería bitono, lleva protecciones inferiores laterales en el color de la carrocería y en la parte trasera destaca el sistema de escape con dos colas al lado derecho. Por cierto, las llantas son de 19 pulgadas.

El habitáculo también recibe variaciones, encontrando un ambiente más prestacional. De ello se encargan los detalles rojos para crear contraste sobre el negro, como las costuras de muchos tapizados. Los asientos son más deportivos y llevan el logo N; al igual que el volante. Tampoco falta el típico pedalier de aluminio.

Motores disponibles en el Hyundai Tucson N-Line

Hyundai Tucson N Line interior

La marca surcoreana ha querido que su Hyundai Tucson N Line cuente con un tacto de conducción diferenciado. Desarrollado y probado en Europa, esta variante puede contar con una suspensión pilotada electrónicamente de forma opcional, que varía su funcionamiento dependiendo de nuestro estilo al volante o del modo de conducción seleccionado.

Un punto interesante es que el N Line estará disponible con todas las mecánicas de la gama Tucson excepto una, la diésel menos potente. De este modo, se puede adquirir con la mecánica 1.6 CRDi 48V de 136 CV diésel. En gasolina está el 1.6 T-GDI de 150 CV, así como las variantes microhíbridas de este mismo en versiones de 150 y 180 CV.

Por encima se oferta el 1.6 T-GDI híbrido de 230 CV, así como el híbrido enchufable 1.6 T-GDI Plug-in Hybrid de 265 CV.

Artículo relacionado:
265 CV y 50 km de autonomía eléctrica para el Hyundai Tucson Plug-in

Aún habrá que esperar unas semanas para su comercialización, estando preparado el inicio de sus ventas en Europa para esta próxima primavera de 2021. Eso sí, desde la marca apuntan que los Hyundai Tucson N-Line híbrido e híbrido enchufable estarán disponibles a partir del verano.

Fuente – Hyundai


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.