Hyundai Tucson N-Line, el acabado deportivo llega al SUV

Hyundai Tucson N-Line delantera

El más exitoso de los modelos de Hyundai en Europa, el Hyundai Tucson, recibe ahora un acabado deportivo que aporta un toque extra de pimienta a su diseño. Se trata del paquete deportivo N-Line, el cual ofrece a los clientes cierta distinción y un carácter más juvenil por su estética tímidamente modificada. Se trata del primer SUV de Hyundai con paquete N-Line disponible, aunque ya lo pudimos ver anteriormente en el compacto i30.

Sin duda, el objetivo de la marca asiática con esta terminación es que el Tucson llegue aún a más clientes, ofreciendo una estética más deportiva pero sin por ello penalizar en otros aspectos como el confort o la polivalencia diaria. Eso sí, también es cierto que, además de imagen exterior, hay cambios en el interior y algún ajuste en la suspensión y en la dirección.

Como podéis ver, los cambios exteriores llegan de la mano de unos revisados paragolpes, la parrilla con los detalles cromados oscurecidos, llantas (de 19 pulgadas), retrovisores y alerón trasero en color negro brillante, así como los contornos de las ventanillas o el bisel oscuro de las ópticas delanteras. Sin duda, el negro es quien reina a la hora de dar el contraste. En total hay nueve colores para la carrocería.

Por su parte, en el interior encontramos asientos deportivos con tapicería mixta específicos de esta línea de acabado N, y pespuntes rojos en el volante y los asientos. Tampoco faltan los típicos pedales en aluminio o una palanca para el cambio forrada en cuero.

Interior Hyundai Tucson N-Line

Artículo relacionado:
Prueba Hyundai Tucson 2019 2.0 CRDi 48v 186 CV 4×4 AT Style

Respecto a las opciones mecánicas, el Hyundai Tucson N-Line se ofrece con tres motorizaciones microhíbridas a 48 voltios (Etiqueta Eco de la DGT). Los diésel corresponden al 2.0 CRDi, rindiendo potencias de 185 y 136 CV, mientras que la única opción gasolina es el 1.6 T-GDI de 177 CV. Hay variantes de tracción delantera y 4×4.

Por último, la compañía asegura que también hay ajustes en el rendimiento. Hay modificaciones en la suspensión, ofreciendo un 8 % más de rigidez en el tren delantero y un 5 % en el trasero. El software de la dirección también se ha modificado para ofrecer una respuesta más directa a las indicaciones sobre el volante.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche