El Hyundai Veloster, que debutará en unas semanas, ha sido filtrado

Hyundai Veloster filtrado

Semanas atrás hemos ido viendo imágenes del Hyundai Veloster que debutará a mediados del próximo mes, durante el Salón del Automóvil de Detroit. El colorido y llamativo camuflaje de las unidades que se mostraban en las diferentes imágenes y vídeos ofrecidos por la marca no nos dejaba apreciar claramente su diseño, pero, sin embargo, las fotos filtradas que acompañan a estas líneas nos dejan ver mucho más allá.

Ya podemos confirmar lo que os adelantamos hace unas semanas en uno de sus teasers, es decir, que la segunda generación del Hyundai Veloster seguirá siendo fiel al concepto de su predecesor. El diseño no pasará inadvertido, pues las líneas agresivas, afiladas y deportivas continuarán estando presentes en este nuevo modelo. Seguro os preguntáis por su carrocería, ¿seguirá manteniendo su peculiar configuración de una puerta en el lado del conductor y dos en el lado del copiloto? La respuesta es sí.

Hyundai Veloster filtrado

Las imágenes filtradas en el perfil de Facebook de FerD, junto a los vídeos e imágenes teasers vistos semanas atrás, nos permiten conocer prácticamente al completo el diseño final del vehículo. En el frontal la parrilla principal toma un gran protagonismo por su forma hexagonal y los nervios marcados en la parte inferior. Mientras tanto, vemos cómo aparecen unos nuevos faros en tecnología LED con un diseño parcialmente diferenciado respecto al resto de la gama Hyundai.

Si nos fijamos en la trasera, la configuración es similar a la del Hyundai Veloster anterior en el sentido de que tenemos una parte superior muy estrecha en comparación con la zona baja de la carrocería, que incorpora un paragolpes abultado y unas vías muy anchas. Tampoco pasarán desapercibidas las dos salidas de escape centrales, que aportan aún más dinamismo a este vehículo tan particular.

Aún no conocemos la gama mecánica del próximo Hyundai Veloster. Sin embargo, creemos que el modelo coreano estará disponible con dos variantes mecánicas. Por un lado, tendría una variante de acceso más convencional y, por otro, una variante de altas prestaciones cuyo propulsor podría ser el mismo que utiliza el Hyundai i30 N. Sea como fuere, no tenemos más remedio que esperar al Salón de Detroit para confirmarlo al 100 % y disfrutar de las imágenes oficiales con todo lujo de detalles.

Imágenes – Ferd

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *