El Hyundai Veloster N Performance Concept debuta en el SEMA Show

Hyundai Veloster N Performance Concept rear

Hace unos días Hyundai confirmaba que estaría presente en el próximo SEMA Show de Las Vegas. Para ello, lanzó un comunicado de prensa desvelando uno de los modelos que lucirá en su stand: el Veloster Grappler Concept. Este prototipo es una revisión, al estilo todo terreno, del coupé asiático. Sin embargo, no será la única preparación de este modelo que encontraremos en la cita tuning del año.

Ahora, sabemos que también estará presente el Hyundai Veloster N Performance Concept. A día de hoy, la versión N del Veloster ya se vende en Estados Unidos, pero su imagen no es tan agresiva como en este prototipo. Así, mostrarán en el SEMA Show los cambios que han introducido para radicalizar su imagen. Realmente le sienta muy bien, aunque por ahora desconocemos si llegarán al mercado estos accesorios.

El SEMA Show también acoge al Veloster Grappler Concept

Hyundai Veloster N Performance Concept inside

Para crear esta versión tan especial, han confiado en el buen hacer del especialista KWA. Así, en el frontal, recibe un nuevo capó, aletas delanteras más anchas, un paragolpes más musculoso y por último, un faldón lateral más deportivo. Si pasamos a la vista lateral, encontramos unas llantas de aleación de diseño específico firmadas por OZ Racing. Tienen 19 pulgadas y están envueltas por unos neumáticos Pirelli P Zero Corsa.

A continuación, debemos dirigir nuestra mirada a la zaga. Aquí, han situado un gran alerón sobre el portón que da acceso al maletero. La zona baja está presidida por un paragolpes nuevo que integra un difusor más agresivo. La salida de escape Capriso, que es doble, está ubicada en los extremos de éste. Por último, para vestir la carrocería han contado con un tono gris plomizo y detalles en tono naranja. Todo a contraste, como las coquillas de los retrovisores en fibra de carbono.

Artículo relacionado:
El SEMA Show acogerá al extraño Hyundai Veloster Grappler Concept

Si el exterior del Hyundai Veloster N Performance Concept es agresivo, en el interior la cosa cambia. Para mantener la deportividad a gran nivel, han apostado por materiales como la Alcántara o la fibra de carbono. Éstos, se extienden por salpicadero, volante, puertas, palanca de cambios y asientos. En este caso, han recurrido a unos deportivos firmados por el especialista Sabelt. Por último, para dar un toque de color, las salidas de ventilación, volante o asientos, reciben pinceladas en color naranja.

Para terminar, revisamos qué cambios recibe su técnica. Ahora, el Veloster N Performance Concept presume de una nueva suspensión. Ha sido desarrollada por Extreme Racing y emplea unos resortes helicoidales H&R y unas barras estabilizadoras Daewon Steel. El sistema de frenos también ha recibido cambios, con un equipo de mayor tamaño. Los únicos datos que no han sido desvelados son los relativos a su motor, por lo que desconocemos si ha recibido, o no, cambios.

Fuente – Hyundai

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche