El Hyundai Venue Cabrio es una realidad, aunque sólo sea en un render

Hyundai Venue Cabrio render by X-Tomi Design

El Hyundai Venue será el próximo integrante en la oferta SUV del fabricante asiático. Con este modelo, la marca incrementa su presencia en la zona baja de este demandado segmento. Su presentación oficial tuvo lugar en el pasado Salón del Automóvil de Nueva York, pues está destinado, en principio, a Estados Unidos. Por este motivo, las líneas que dan forma a su fisonomía se parecen, y mucho, a las que luce el Palisade.

Sin embargo, el destape de un modelo no significa el fin para una posible evolución estética. X-Tomi Design es uno de los mejores, y mayores, creadores de renders de la actualidad. Con el Venue no iba a ser menos, y se ha puesto manos a la obra para imaginar un producto que poco a poco está calando en el mercado. De esta forma, ha diseñado el Hyundai Venue Cabrio, o lo que es lo mismo, la que podría ser su versión más lúdica y playera.

Los SUV´s cabrio están cada vez más presentes

Hyundai Venue

Si nos fijamos en el render del Hyundai Venue Cabrio, vemos el mismo patrón estético que sigue el Land Rover Range Rover Evoque Cabrio. También el Volkswagen T-Cross Cabrio va en este camino, pues el todo camino medio incrementará su oferta. Así, vemos una línea de cintura elevada que entronca con una zaga más maciza que la que luce el modelo visto en Nueva York.

X-Tomi Design emplea en el Venue Cabrio un elemento que no está presente en los modelos citados anteriormente. Nos referimos a los arcos protectores situados tras los asientos de la segunda fila. En este caso, la habitabilidad se reduce, pues pasa de ofrecer cinco asientos a sólo cuatro. El espacio longitudinal en la segunda fila de asientos o la capacidad de carga del maletero pasan a un segundo plano.

Artículo relacionado:
El Hyundai Venue mostró músculo y potencia en el New York Auto Show

En todo caso, y a pesar del interés y posible atractivo que despiertan estas carrocerías para el público, Hyundai no está interesada en lanzar algo así. En su caso, sí que están estudiando la posibilidad de lanzar una versión vitaminada N. Con ella, darían mayor credibilidad a su propuesta SUV y teniendo en cuenta que se venden bastante bien, obtendrían pingües beneficios.

Fuente – X-Tomi Design

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche