El Infiniti QX60 Monograph se anticipa a su presentación con este teaser

Por desgracia la suerte de Infiniti en Europa fue realmente mala. La firma premium de Nissan lo tenía muy complicado para luchar contra rivales de la talla de Audi, BMW o Mercedes-Benz. Sin embargo, a los que «amamos» los productos exclusivos y «raros» nos queda la duda de ¿qué habría pasado si hubieran comercializado toda su gama? Sí, porque el portfolio de la marca tenía varios modelos más de los que conocimos en el Viejo Continente.

Uno de los más raros, y que no por ello menos interesante, es el Infiniti QX60. ¿Sabías que es uno de los rivales más duros que tiene el Audi Q7 en EEUU? Pues sí, y para rabia del alemán sus ventas son mejores aunque a este lado del Atlántico no nos suene. Claro, que arrancó su andadura comercial allá por el año 2012 y se ha mantenido con ligeras actualizaciones hasta hoy. No obstante, su nueva generación llegará muy pronto, toma la agenda y anota.

El Infiniti QX60 Monograph debutará el 25 de septiembre

Como bien sabéis, la renovación de Infiniti llegará con el QX55. No obstante, su apuesta por los SUV´s se redoblará con la llegada del renovado QX60 Monograph. Así se llamará el modelo conceptual que han desarrollado para dar continuidad a uno de sus productos más vendidos en América. Sí, porque aunque su lanzamiento comercial tendrá lugar en breve, el modelo que conoceremos en cuestión de días aún es un concept.

Para anunciar al Infiniti QX60 Monograph la firma nipona ha publicado un escueto «Gif» en sus redes sociales. En él no se ve más allá de sus grupos ópticos con tecnología Full LED, el logo iluminado en la parrilla y el contorno superior de su carrocería. Sin embargo, es más que suficiente para ver que la evolución respecto a su predecesor es más que evidente. Sobre todo, porque apostará por lucir una silueta con mayor estilo coupé.

Artículo relacionado:
Infiniti celebra su 30 aniversario en el Pebble Beach Concours D’Elegance

Según el mensaje que acompaña al «Gif» parece que el Infiniti QX60 Monograph llega con ganas. Si lo traducimos, viene a significar algo como…

«¿Listo para nuestra próxima gran cosa? Esté atento a la presentación del QX60 Monograph, el 24 de septiembre a las 8:00 p.m. (EST)»

El evento de presentación será virtual y tendrá lugar en Yokohama (Japón). Teniendo en cuenta la diferencia horaria, nosotros tendremos los datos el día 25 aunque la espera será poca. Habrá que tener paciencia, pero cómo nos gustaría verlo en Europa. ¿A vosotros no?

Fuente – Infiniti


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.