Jeep desvela datos (y fotos) del interior que tendrá el Grand Commander

El Jeep Grand Commander es el modelo destinado a dar el impulso definitivo a las ventas de la firma americana en el exigente mercado chino. Por ello, a la hora de ejecutar su desarrollo los ingenieros de la marca han cuidado hasta el más mínimo detalles pues, el cliente de este país es muy exigente y, el Grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA) no se puede permitir el lujo de dar un patinazo con él.

De entrada, el Grand Commander se encuadra en el segmento de moda, el de los todo caminos y, además, cuenta con una carrocería de diseño atractivo (mejora las líneas vistas en los Grand Cherokee y nuevo Compass) y capacidad para hasta siete ocupantes. Por último, y aunque, por tamaño, se acerca al Grand Cherokee, su precio será más económico, pues su hermano mayor contará con opciones mecánicas más potentes y lógicamente más caras.

Para continuar con el destape del próximo modelo de Jeep, los responsables de comunicación de la marca han decidido liberar las primeras imágenes oficiales de su interior. En él, podemos ver que sus diseñadores han pensando en todo, pues sobre las líneas que dan forma a los salpicaderos de sus hermanos de gama, han creado uno completamente nuevo y de una calidad (al menos aparente) destacable.

La habitabilidad que tendrá el interior del Jeep Grand Commander, a tenor de la imagen proporcionada, parece generosa, pues el espacio para la segunda fila (con asientos regulables longitudinalmente) parece mayor que en otros modelos. Lógicamente, el espacio disponible para las piernas de los ocupantes de la tercera fila será menor, aunque al ser los anteriores regulables, se podrá jugar con la distancia a fin de aquilatar las posturas.

El equipamiento que estará disponible en el Jeep Grand Commander no ha sido desvelado por la marca, pero es de entender que contará con faros (tecnología LED incluida), sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil (la misma que se ve en las imágenes) con sistema de navegación integrado, cámara 360 grados, control de crucero adaptativo, sistema de aviso por vehículo en ángulo muerto, tapicería de cuero y un gran techo solar entre otros elementos.

El resto de detalles del modelo no han sido desvelado todavía. Su gama mecánica, debería contar con el nuevo motor gasolina de 2 litros y cuatro cilindros turboalimentado que ha estrenado el Wrangler. Su presentación oficial podría darse el próximo mes de abril aprovechando que el Salón del Automóvil de Pekin celebrará su edición, justo el lugar idóneo para demostrar el público local de lo que es capaz de hacer Jeep.

Una pena, que “por ahora” no lo vayamos a ver en Europa, pues los Audi Q5 y compañía podrían echarse a temblar de miedo.

Fuente – Jeep

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Jeep, Prototipos, SUV

De Torre de Miguel Sesmero (Badajoz). Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Extremadura, pero como las cuatro ruedas son mi debilidad decidí especializarme en Marketing y Comunicación en el sector del automóvil. Para mi el coche perfecto debe tener diseño italiano, ingeniería japonesa, interior alemán y la rabia de los muscle cars americanos, pero como eso es imposible disfruto de todos ellos de forma individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.