Jeep publica nuevos teasers de los prototipos que llevará al Easter Safari

Ever wonder what blending two mighty off-roaders like the Jeep Wrangler and Jeep Gladiator might look like

Hay marcas a las que por mucho que evolucionen su imagen o concepto nunca le faltarán seguidores. Jeep es una de que puede presumir de fandom fiel y forofo. La prueba está en que cada lanzamiento que ponen en el mercado gusta y se convierte en un autentico éxito de ventas. También es cierto reconocer que esto no ha pasado en todas sus etapas vitales. ¿Recuerdas al Compass de primera generación? Pues mejor no mencionarlo, aunque tenía su encanto.

Sea como fuere, que a Jeep le vayan bien las cosas es bueno incluso para sus rivales. Sí, porque mientras más alto esté el concepto del todo terreno y los SUV´s más posibilidades habrá de incrementar las ventas del segmento. Y no es raro que al calor de esta moda tengan tanta repercusión eventos como el Easter Safari. No en vano, hay que decir que se lleva celebrando más de medio siglo y este año no iba a ser menos. Sobre todo por las sorpresas…

Jeep anuncia que su modelo estrella rendirá homenaje a un mítico de su gama…

The newest Easter Jeep Safari Jeep concept

Si haces un poco de memoria has de recordar que ya te comentamos que Jeep asistiría a esta convocatoria. Y lo haría con una serie de modelos que gustarían a los más fanáticos. Para ello publicó una serie de imágenes teaser con las que daban pistas de lo que estaba preparando. Pues bien, ahora vuelven a la carga con más contenido. Pero entre medias también han publicado otras fotos que también te adjuntamos, pues amplían aún más las posibilidades…

Recapitulemos. Hace días publicó dos fotos. En la primera había un Wrangler sin puertas musculoso y ligero. Además, había otra segunda en la que se leía a la perfección la palabra «Rubicón» sobre el capó. Y ahora hay más. Se trata de una tercera en la que se ve el mismo Wrangler de antes aunque el mensaje era diferente. Ahora pone sobre la misma superficie el siguiente texto «RU3I-CON / 4XE». Vamos que no hay que ser un lumbreras para entenderla…

Easter Jeep Safari - Ultra-capable and undeniable Jeep® and Jeep Performance Parts (J
Artículo relacionado:
Jeep anuncia que irá a la 56 edicion del Easter Safari con estos teasers…

De hecho, si nos vamos a la nota de prensa saldremos de dudas pues tenemos este mensaje

«A la marca Jeep le encanta un buen viaje por el camino de la memoria, especialmente durante el Easter Jeep Safari. Este año, el equipo de diseño de Jeep está trabajando duramente en un todoterreno que rinde homenaje a un vehículo Jeep del pasado. Una pista: combina la determinación y el valor militar con la tecnología de vehículos eléctricos 4xe»

En definitiva que trabajan en un Wrangler Rubicon 4xe que podría llegar con más sorpresas. La más deseada por todos seguro es un incremento de potencia y prestaciones. Amén de que tampoco faltarán otros modelos como el Grand Cherokee 4xe que también anunciaron tiempo atrás. Sea como fuere, toca ser pacientes unos días más…

Fuente – Jeep


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.