El Jeep Renegade Change The Way llega a la gama del B-SUV americano

Jeep Renegade Change The Way

Cuando el Grupo FCA anunció que Jeep tendría un SUV de corte urbano, los más puristas se echaron las manos a la cabeza. Sin embargo, el tiempo y las ventas han avalado esta arriesgada apuesta. La razón ha sido sencilla: ha permitido a la firma americana incrementar, en todo el mundo, sus ventas de forma importante. Por ello, para completar su oferta, llega al Jeep Renegade Change The Way.

España es uno de los mercados donde mayor volumen comercial ha logrado el Renegade. Por ello, Jeep ha creado esta versión especial junto a Europcar y Hard Rock Hotels. De esta forma, toma su apellido de las experiencias que ofrecen en Ibiza y Tenerifa: Change The Way. Por tanto, y como era de esperar, cuenta con una serie de características que lo diferencian del resto de la gama.

Jeep ha contado con la ayuda de Europcar y Hard Rock Hotels

Jeep Renegade S

El Jeep Renegade Change The Way es reconocible por sus llantas de aleación de 16 pulgadas o el logo de esta edición. Junto a ellos, hay dos tonos para la carrocería: Blanco Alpine o Negro Sólido y elementos decorativos específicos “Change The Way”. Completan los cambios exteriores unos cristales sobretintados así como las coquillas de los retrovisores y tiradores para abrir las puertas terminados en color negro.

Si pasamos al interior, el Renegade Change The Way recibe sutiles mejoras. Se centran en un tapizado de nuevo diseño que incluye volante recubierto en piel. En cuanto a conectividad, recibe el sistema de infotainment UConnect que se maneja a través de una pantalla táctil con 7 pulgadas. Junto a él, no faltan ayudas a la conducción como regulador y limitador de velocidad o alerta por cambio involuntario de carril.

A nivel mecánico, la oferta del Jeep Renegade Change The Way se reduce a dos versiones. En gasolina, está el nuevo bloque tricilíndrico 1.0 Turbo con 120 CV y 190 Nm de par máximo. En diésel, encontramos el fiable motor 1.6 MultiJet II con 120 CV y un par máximo de 320 Nm. Ambas opciones están ligadas a una transmisión de corte manual con 6 relaciones y tracción al eje anterior.

Fuente – Jeep

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.