El Jeep Renegade se convierte en el aguerrido, y radical, Militem Hero

Jeep Renegade S

La creación de vehículos especiales, y exclusivos, es un nicho de mercado muy rentable en el sector del automóvil. Prueba de ello, es que cada cuando surgen pequeños fabricantes que tienen esta dura misión. Una de las más exclusivas llega dese Italia y es Militem. Como no podía ser de otra forma, el centro de atención de esta firma son los todo terrenos y SUV´s, poniendo sus ojos en una firma relacionada con el país: Jeep.

De esta forma, nace el Militem Hero, la que podría ser considerada la versión más ruda y radical del Jeep Renegade. El debut de esta preparación ha tenido lugar en Parco Valentino y confirma la buena relación existente entre la firma y ciertos modelos del Grupo FCA. Así, cuenta en su oferta con versiones propias de modelos como los Militem Ferox, JI, JII y JIII (Jeep Wrangler JL) o el Militem RX (RAM 1.500).

El Militem Hero es la versión más ruda del Renegade

Para crear el Militem Hero han partido del Jeep Renegade Trailhawk. Basándose en su estética, han modificado la parrilla, pues deja atrás las siete barras de la marca. Los paragolpes son más agresivos y reducen su tamaño para favorecer las cotas off road. Los pasos de rueda incrementan su tamaño así como las llantas de aleación, de 20 pulgadas. Por último, la distancia al suelo crece, para no rozar los bajos al pasar por zonas rotas.

En el interior la personalización es exclusiva, aunque mantiene el planteamiento del Renegade. Para diferenciarlo, el cuero y la Alcántara de primera calidad se extiende allá donde alcanza la mano y la vista. El logo de Militem está presente en volante, resposabrazos o barra de sujeción para el copiloto. Las posibilidades de equipamiento se mantienen, pues Militem respeta las especificaciones técnicas de Jeep. De esta forma, cuenta con las últimas ayudas a la conducción e infotainment.

Por último, el Militem Hero ofrece una oferta mecánica generosa y tracción total 4×4. En gasolina contempla el nuevo bloque turbo 1.3 FireFly con 180 CV y en diésel el conocido 2.0 MultiJet II de 170 CV. La transmisión asociada es de corte automático por convertidor de par con 9 relaciones. Además, Militem ofrece un kit de potencia que incrementa el rendimiento de ambos motores en 20 CV extra.

Fuente – Militem

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.