El Jeep Renegade S apuesta por la deportividad elegante y discreta

Jeep Renegade S

Cuando en Jeep lanzaron el Renegade, jamás pensaron que se convertiría en el éxito que es. Gracias a él, las ventas de la marca se han multiplicado en todo el mundo, superando cifras hasta ahora nunca alcanzadas. Por esta razón, los responsables de producto de la firma americana lo cuidan y miman al detalle. Así, nos encontramos que el Jeep Renegade incorporará una nueva versión con tintes deportivos apellidada “S”.

El Jeep Renegade S cuenta con una imagen más dinámica y agresiva a la par que elegante. Para ello, lo han dotado de elementos como una parrilla frontal en color negro y unas llantas de aleación de 19 pulgadas en gris Granite Crystal. Completan estos cambios los correspondientes logos “Jeep” y “S” y unas barras para el techo específicas junto a unos cristales traseros tintados.

Tonos negros y discretos para el Jeep Renegade S

Jeep Renegade S

Si en el exterior destaca el negro sobre otro color, en el interior ocurre lo mismo. El habitáculo está vestido con una tapicería gris oscura que contrasta con el ambiente “All Black”. Éste, se extiende por techo, puertas y pilares. Completan estos cambios un volante deportivo forrado en piel con costuras en negro y unas alfombrillas diseñadas para él. El resto de elementos que conforman el habitáculo se mantienen inalterado, como pantalla y climatizador.

El Jeep Renegade S está basado en la terminación más lujosa, Limited. Pero aún así, su dotación es aún más completa. En él, destacan la instrumentación digital configurable, pantalla central táctil con 7 pulgadas y sistema de infotainment UConnect, climatizador bizona, faros Full LED o sensores de luz y lluvia. Completan la dotación varias ayudas activas a la conducción, como lector de señales, alerta por cambio involuntario de carril o control de velocidad adaptativo.

Gama mecánica completa y moderna

Jeep Renegade S

La gama mecánica del Jeep Renegade S está compuesta por los motores que conocemos actualmente. Así, en diésel están los conocidos 1.6 y 2.0 MultiJet II con 120 y 150 CV de potencia respectivamente. En gasolina, no falta el nuevo cuatro cilindros turboalimentado 1.3 T4 FireFly con 150 CV. Las transmisiones disponibles son dos. Una manual con 6 relaciones o automática con doble embrague y 6 relaciones o por convertidor de par con 9 inserciones.

Su llegada al mercado se producirá en las próximas semanas. Por ahora, ni el Grupo FCA ni Jeep han comunicado sus precios.

Fuente – Jeep

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.