Karma Revero GS-6S: La versión básica y una sorpresa alargarán su vida

A Fisker le está costando encontrar su camino, pero a la firma que surgió de su quiebra no. Karma Automotive está sacándole el máximo jugo posible al Karma, el modelo que lanzó Henrik Fisker y que ahora da nombre y entidad a esta nueva firma de vehículos eléctricos. El problema es que el Revero, que es como se llama ahora, lleva varios años a la venta y su frescura se está apagando. Tanto, como que sus principales rivales le han superado.

Para evitar que su expansión mundial pueda irse al traste, los responsables de la marca han tomando las riendas de la situación. Y no se les ha ocurrido nada mejor que lanzar una versión de acceso. Así es como ha nacido el protagonista de esta notica, el Karma Revero GS-6S. Pero cuidado, que además de anunciar una bajada de precio respecto a las otras versiones de la gama, avisa de que más adelante llagará una gran sorpresa. Te la contamos…

Para ser básico, el precio del Karma Revero GS-6S arranca en 84 mil dólares

En primer lugar, empecemos por contaros las novedades que trae bajo el brazo el Karma Revero GS-6S. Como podéis ver en las imágenes que la firma ha distribuido, las líneas básicas de su diseño no cambian. Se queda tal cual lo conocemos, básicamente una actualización profunda del Karma original. Por tanto, el único sitio donde se pueden buscar primicias es bajo su piel. Y no porque lleguen con eel Revero GS-6S, sino de su nuevo hermano.

Sí, porque la excusa que hay detrás de este movimiento comercial es el anuncio del lanzamiento de su primera versión cien por cien eléctrica. Si todo va según lo previsto, el Karma Revero GSe-6S debería ser una realidad de cara a finales del presente año. Desconocemos como sus ingenieros han adaptado la base, pero la marca confirma que podrá contar con diferentes opciones de batería que van desde los 85 kWh hasta los 105 kWh de capacidad.

Artículo relacionado:
Karma Coupé: Así podría ser el primer SUV eléctrico de la firma yanqui

Estos acumuladores ofrecerán su energía a dos motores eléctricos montados sobre el tren posterior. Por ahora no sabemos su potencia, ni si habrá tracción total. Lo que si sabemos son sus precios y aquí también hay buenas noticias. La primera, que el Karma Revero GS-6S arranca en los 83.900 dólares. Barato no es y menos para ser una versión de acceso. Eso sí, es 46 mil dólares más barato que el actual Revero de acceso a la gama.

Pero lo mejor de todo llegará de la mano del Karma Revero GSe-6S. Según ha comunicado la marca, la versión cien por cien eléctrica tendrá un precio, antes de incentivos y reembolsos fiscales estatales y federales, que arrancará en los 79.900 dólares. Lo que no sabemos es qué pierden para ofrecer tales tarifas, pero ahora sí que tienen opciones para triunfar en el mundo. Veremos si la jugada les sale como esperan…

Fuente – Karma Automotive


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.