Kia anticipa el diseño que tendrá el nuevo ProCeed publicando un boceto

Anticipo Kia ProCeed

A simple vista, la tercera generación del Kia Ceed parece que ha traído pocos cambios, pues su estética se mantiene similar a la que lucía el anterior modelo. Sin embargo, esto no es así, pues podemos empezar por su nombre, que ahora se escribe sin apóstrofo y significa Comunity Europe and European Design y podríamos terminar por su gama de carrocerías, ya que a los hatchback, ProCeed y familiar, podría sumar hasta una versión shooting brake.

En este caso, una vez han sido presentadas oficialmente las carrocerías hatchback y Sportswagon, le toca el turno a la variante tres puertas, conocida como ProCeed. Para ello, Kia ha decidido publicar un boceto original en el que adelanta algunas de las líneas de diseño que han empleado sus diseñadores. En ellas podemos observar unos trazos más agresivos que en la versión cinco puertas, destacando la firma lumínica que une ambos grupos ópticos.

Kia Ceed de tercera generación

Según Kia, la fuente de inspiración que ha tenido su equipo de diseño ha sido el Proceed Concept que presentaron el pasado año. Este modelo, que ha sido concebido, diseñado y desarrollado exclusivamente para el mercado europeo, ofrecerá a los conductores una combinación perfecta entre diseño y versatilidad. Además, supone una propuesta única en el segmento de los compactos medios.

La presentación oficial del Kia ProCeed se llevará a cabo en el marco del Salón Internacional del Automóvil de París. Sin embargo, antes de ello la marca celebrará un acto privado que tendrá lugar el próximo día 13 de septiembre. Hasta entonces, los datos que hay sobre esta versión son escasos, aunque es de entender que mantendrá algunos rasgos de diseño con la versión cinco puertas, además de un interior y tecnología similares.

En todo caso habrá que ser cautelosos, pues teniendo en cuenta que las carrocerías de tres puertas están perdiendo el favor del público en Europa, no sería descabellado que esta versión sea la ya mencionada Shooting Brake. Otra opción también válida es que Kia haya decidido ser una de las pocas marcas que apuesten por esta versión, y además, añada otra más dinámica. Se admiten apuestas señores.

Fuente – Kia


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.