Kia publica el primer boceto del interior que tendrá el nuevo K900

El New York International Auto Show abrirá sus puertas oficialmente el próximo día 30, pero las firmas que allí estarán presentes están cada vez más inquietas. Kia será una de las protagonistas, pues presentará en la muestra neoyorquina la nueva generación de uno de sus modelos más vendidos en el país. El K900 es el sedán más importante y lujoso de su gama, y como es lógico, quieren que brille como ningún otro modelo de la cita.

Por ello, desde que hace un mes la marca asiática hiciera oficial su presentación en Nueva York, no han dejado de liberar teasers y bocetos para mostrar cómo será su diseño definitivo. A día de hoy los únicos detalles que conocíamos del nuevo Kia K900 eran de su exterior, y algunos técnicos, pues los responsables de comunicación de la marca se han asegurado de que todo el mundo hable de la evolución que han sufrido las líneas que dan forma al modelo.

El salto estético es destacable y más en una firma que parece no tocar techo en cuanto a esta materia. Sin embargo, del interior no había imágenes que mostraran hacia donde caminaría el nuevo Kia K900, pues si el exterior rezuma personalidad, el interior debería apuntar a lo más granado del segmento premium. Para solucionar este problema, la marca ya ha liberado el primer boceto que muestra el trabajo que han llevado a cabo los diseñadores de la marca.

En él, encontramos líneas muy sencillas y disposición simétrica (algo por otra parte muy común en este segmento del mercado). De entre todos los elementos que componen su interior destacan las dos pantallas digitales, una que ejercerá como cuadro de mandos y otra de 12,3 pulgadas de tamaño, para el manejo del sistema de infoentretenimiento que se sitúa en el centro del salpicadero en posición elevada y “flotante”.

A ellas hay que sumar la profusión de materiales de elevada calidad, destacando el uso del cuero, madera noble y metales pulidos. Completa el resto de cambios el diseño y disposición de sus controles manuales, pues son muy pocos y se agrupan de forma lógica y ordenada. En todo caso, habrá que esperar a que Kia publique las primeras imágenes oficiales del interior del K900 para que podamos explicarlo con mayor lujo de detalle.

Fuente – Kia

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *