Tras la filtración, Kia confirma la denominación Seltos para su nuevo SUV

Kia Seltos

Llevamos un tiempo hablando de Kia y la ofensiva que está llevando a cabo en el segmento SUV. El mercado, a pesar de los números rojos que está cosechando en los últimos meses, está embelesado con este tipo de vehículos. Por ello, las marcas no paran de presentar propuestas que les permitan captar al mayor número posible de clientes. De esta forma, se producen situaciones “cómicas” como la que está viviendo esta marca.

Hace unos días, os contábamos que el nuevo Kia Seltos había sido pillado desprovisto de cualquier tipo de camuflaje. En las imágenes, podíamos ver las líneas definitivas que dan forma a su diseño, pues los responsables del modelo estaban preparando el material promocional. Sin embargo, la firma asiática no había realizado declaración alguna hasta ahora, que se ha animado a confirmar lo que ya sabíamos: su denominación comercial.

El Kia Seltos está dirigido a los más jóvenes

Kia Seltos

A través de una nota de prensa oficial, Kia presenta de forma oficial al nuevo Seltos. Según el documento, es la denominación que han elegido para su nuevo SUV compacto global. Éste, llegará al mercado este verano y aportará sofisticación y firmeza a este nicho. De entrada, estas palabras chocan un poco, pues aunque no conocemos su tamaño definitivo, debería estar posicionado por debajo del Stonic.

Artículo relacionado:
Se filtra el Kia Seltos, una nueva propuesta para el segmento B-SUV

Por otra parte, explica el por qué de elegir esta denominación. Según Kia, la palabra Seltos está inspirada en la mitología griega y la leyenda de “Celtos”, el hijo de Hércules. La razón para sustituir la “C” por la “S” tiene que ver con la velocidad y deportividad que podemos encontrar en el modelo. Con todo, dejando a un lado las posibles connotaciones dinámicas de este modelo, sus creadores han puesto a los más jóvenes en su punto de mira.

Kia Seltos

Según la marca, el Kia Seltos está dirigido a compradores jóvenes amantes de la tecnología. Para captar su atención, en su interior contará con un sistema infotainment muy completo que facilitará la máxima conectividad. Cobrará vida a través de una generosa pantalla táctil de 10,25 pulgadas (de serie podría ser más pequeña) y contará con la tecnología Sound Mood Lighting.

Por último, Kia ha anunciado cuándo será presentado de forma oficial el nuevo Seltos. En la nota de prensa, confirma que debutará públicamente antes de que junio llegue a su fin. Parece que la filtración ha alterado los planes que tenía la marca.

Fuente – Kia

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche