El Kia Seltos se deja ver en un nuevo vídeo teaser a días de ser oficial

Kia Seltos

El Kia Seltos es la próxima gran novedad que propone la firma asiática. Con este producto, completan su oferta todo camino por la zona baja. Además, es un modelo con aspiraciones globales, pues será comercializado en gran parte de los mercados donde está presente la firma. Sin embargo, la sorpresa de su llegada se a visto deslucida, pues hace varios días fue pillado in fraganti mientras preparaba el material promocional.

Aún así, en Kia siguen apostando por mantener, sino crear, bastante expectación en torno a su llegada. Para ello, a través de su cuenta oficial en YouTube han publicado un nuevo vídeo teaser. En este caso, ha sido en la plataforma que da servicio en la India, pues entre otros, tiene a este importante mercado en su punto de mira. Con todo, podemos ver confirmar que su diseño será el mismo para todo el mundo o algunas funciones de sus grupos ópticos.

El Kia Seltos debutará el próximo día 20 de junio

En los 23 segundos que dura el clip, podemos ver que la zona superior de los grupos ópticos disfruta de funciones LED. Evidentemente este equipamiento no será de serie, y más en ciertos mercados como el hindú. Además, habrá que ver si los focos inferiores mantienen esta tecnología para los intermitentes. También podemos ver cómo su parrilla frontal está terminada en cromo, imitando el formato diseño de los diamantes.

Artículo relacionado:
Se filtra el Kia Seltos, una nueva propuesta para el segmento B-SUV

El siguiente elemento que muestran es el centro de las llantas de aleación. Está decorada en rojo, el mismo que luce su carrocería. A continuación, pasamos a la zaga, donde luce, sin pudor sus grupos ópticos unidos en el centro por una banda cromada. Por último, muestra la vista lateral, en la que confirma el diseño del pilar “C” rematado en cromo y con un diseño similar al que luce el Seat Arona.

Con todo, en los últimos segundos del vídeo Kia nos emplaza a la presentación mundial del Seltos. Tendrá lugar el próximo día 20 y servirá para que conozcamos el resto de detalles técnicos y de diseño que aún no se han escapado furtivamente. El más importante es su tamaño exterior, pues parece más grande que el actual Stonic, y se supone que estará situado en la gama por debajo de éste.

Fuente – Kia Motors

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche