¿Podría el Kia Seltos re-debutar en Los Angeles? Parece que será así

Kia Seltos 2019 front

La expansión del segmento SUV está provocando que las marcas quieran llegar a todos los segmentos. Dos de las más activas provienen del continente asiático, en concreto son Hyundai y Kia. Para articular su ofensiva, en lugar de crear modelos específicos para cada mercado, han apostado por la baza de la globalidad. De esta forma, surge el Kia Seltos, un producto que con pocos cambios estéticos alcanzará gran parte del mundo.

Fruto de esta estrategia, nació hace unos meses el Kia Seltos. El que por tamaño, será el hermano mediano de los Stonic y Sportage, está a punto de llegar al mercado. En un primer momento, se habló de que sólo estaría destinado a ciertos países de Asia y América del Sur. Sin embargo, no será así, pues llegará a Europa y Estados Unidos. Por ello, a tenor del teaser publicado, no es extraño que sea re-desvelado en Los Angeles Auto Show.

El Kia Seltos aterrizará muy pronto en Europa y Asia

Something big is coming. #KiaLAAS2019 #LAAutoShowTune in to http://bit.ly/35fLPNn on Nov. 20 to see what we have in store.

Publicada por Kia Motors America en Lunes, 18 de noviembre de 2019

Todo apunta a que será así, pues el Kia Seltos aún no ha sido presentado con las especificaciones para EEUU. Al menos, es lo que podemos entender del post que ha publicado en su perfil de FaceBook la división americana de la marca. En la imagen, que está un tanto oscura, se ve claramente un frontal y grupos ópticos muy similares a los que luce el nuevo Seltos.

Quizá, el único elemento diferencial es la extensión de ambos focos hacia la zona central de la parrilla. Para ello, emplean una tira LED muy fina y elegante. El resto de elementos de diseño indican, con mucha claridad, que estamos ante el Seltos. Los más destacables son la disposición y formato de los anti niebla, la lágrima del grupo óptico principal o la forma del paragolpes anterior.

Artículo relacionado:
Por fin, el Kia Seltos se desnuda, aunque aún se reserva muchos detalles

Con todo, sólo falta un día para que Kia desvele qué está tramando para Los Angeles. Los rumores, indican que también podríamos ver un avance del nuevo Sorento, aunque eso aún es una incógnita. Sea como fuere, apuestan a caballo ganador, pues sus últimos lanzamientos SUV´s están triunfando allá donde se venden. Mañana tendremos más datos.

Fuente – Kia


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.