El Kia Soul luce su trasera antes de Los Ángeles gracias a este teaser

En Europa no, pero el Kia Soul es uno de los modelos más vendidos de la marca en el mundo. Por ello, en la segunda generación se ha ganado el derecho de contar con una versión eléctrica. Sin embargo, lleva en el mercado sin cambios desde el año 2014 y por ello, ha de poner al día su estética. Para ello, los responsables de la marca han decidido que sea en el Auto Show de Los Ángeles donde conoceremos su restyling.

La razón para darlo a conocer en la cita americana es sencilla: Estados Unidos es su principal mercado. De esta forma, para publicitar el restyling del Kia Soul, el departamento de comunicación ha liberado un primer teaser. La información que en él podemos ver no es abundante, pero suficiente para hacernos una idea de por donde irán los tiros. En todo caso, la originalidad se mantendrá como elemento diferenciador.

El Kia Soul mantiene su esencia, pese a quien pese

La principal característica del Soul se mantiene inalterada en el restyling: la forma de su trasera. En el teaser distribuido podemos ver que los grupos ópticos traseros mantienen su distribución vertical. Sin embargo, la colocación de las funciones en su interior será diferente a los del Soul actual. El pilar “C” incorpora la inscripción “Soul”, algo que le otorga un punto original y hasta macarra.

El formato del paso de rueda y del portón parecen ser similares. En todo caso, hasta que no tengamos una vista completa del renovado Kia Soul no podremos emitir un juicio. La vista lateral también se verá modificada, aunque en este caso se limitará a cambios de llantas y poco más. El frontal también recibirá cambios, centrándose principalmente en la parrilla “Tiger Nose” y los grupos ópticos.

Cuando el Salón del Automóvil de Los Ángeles abra sus puertas tendremos más información del renovado Soul. La principal duda está en la gama mecánica que lo acompañará. Los rumores apuntan a que en Estados Unidos mantendrá las versiones gasolina. Sin embargo, en Europa la cosa podría ser bastante diferente. Al parecer, Kia habría decidido que sólo estuviera a la venta con una mecánica eléctrica de unos 100 kW unido a una batería de 39 kWh de capacidad. Habrá que estar atento a las novedades, aunque no nos extrañaría nada que fuera así.

Fuente – Kia Motors

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Categorías

Coches, Kia, Prototipos, SUV

De Torre de Miguel Sesmero (Badajoz). Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Extremadura, pero como las cuatro ruedas son mi debilidad decidí especializarme en Marketing y Comunicación en el sector del automóvil. Para mi el coche perfecto debe tener diseño italiano, ingeniería japonesa, interior alemán y la rabia de los muscle cars americanos, pero como eso es imposible disfruto de todos ellos de forma individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.