El Lamborghini Aventador SVJ está a la vuelta de la esquina (con récord en el Ring)

El Lamborghini Aventador SVJ está apareciendo el múltiples teaser lanzados por la compañía italiana, aunque anteriormente ha sido avistado rodando por las calles, como te comentamos en este artículo. Su puesta de largo será inminente, en los próximos días, pero además esta edición especial reclama su récord en el Nordschleife de Nürburgring.

Los diferentes teasers publicados por la propia marca de Sant’Agata Bolognese dejan ver al Lamborghini Aventador SVJ rodando a fondo en el circuito de velocidad más espectacular del mundo. Esto, sin duda, nos hace intuir que el tiempo por vuelta marcado por el Porsche 911 GT2 RS, que llegó a recorrer los más de 20 km del Nordschleife en 6 minutos y 47 segundos hace menos de un año, está en peligro.

La marca italiana aún no ha confirmado datos de tiempos ni de rendimiento de la variante más extrema y eficaz de su modelo, pero está claro que el Aventador SVJ recurre a la aerodinámica activa que le permite variar la carga prácticamente al instante, reduciendo el empuje hacia el suelo de la misma en recta para acelerar más rápido y aumentándolo en frenadas y en curvas para garantizar el máximo grip.

Cuentan los rumores en la red que el Lamborghini Aventador SVJ extraerá cerca de 800 CV de su propulsor V12 de 6.5 litros; mientras que el Aventador S – restyling del Aventador “a secas” – desarrolla 740. Por supuesto, toda esta potencia se canalizará al asfalto mediante el sistema de tracción integral permanente, pasando antes por una caja de cambios automática.

En cuanto al diseño, y aunque los teasers publicados por la compañía no dejan ver mucho sobre su estética por la elevada cantidad de camuflaje utilizada, cambiará ligeramente, transmitiendo una imagen aún más agresiva de la que ya de por sí transmiten los Aventador S y Aventador SV.

Mientras esperamos a que llegue el momento en que la firma italiana lo desvele por completo y publique sus datos de rendimiento, así como su tiempo en el antiguo trazado de Nürburgring, podemos seguir alucinando con los breves vídeos a modo de anticipo de este Lamborghini Aventador SVJ rodando “con el cuchillo entre los dientes” en el ring.

https://www.youtube.com/watch?v=MxNVKr-YZHI

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar


Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.