Lamborghini Forsennato: un concept para soñar que ignora las leyes de la física

Lamborghini Forsennato rojo frontal

Con coches como el Huracán Super Trofeo EVO, Lamborghini ha demostrado sobradamente que no hay nada demasiado radical como para que no lo tengan en cuenta. En esta línea tenemos el nuevo diseño de Dmitry Lazarev: el Lamborghini Forsennato. Un concept cuyo nombre significa “Loco” o “Lunático” en italiano.

Lazarev se ha inspirado en modelos clásicos y modernos de la casa italiana para diseñar un coche digno de éste nombre. Aunque también ha añadido detalles de cosecha propia como los faros, que son completamente diferentes a cualquier cosa vista en la historia de Lamborghini hasta la fecha.

El Lamborghini Forsennato parece estar confeccionado sobre la base de un Aventador SV por la forma de las entradas de aire laterales y la angulosa forma del capó. Lo mismo ocurre con la división de la ventanilla bajo el pilar A y la abertura ubicada sobre los hombros. A partir de ahí el diseñador ha dado rienda suelta a toda su creatividad.

Todo vale en el diseño del Forsennato

A parte de los curiosos faros en forma de C, el Forsennato ha sido adornado con todo tipo de añadidos que, al tratarse de un render, es fácil pensar que no obedecen a ningún intento de mejorar su aerodinámica. Para conseguir algo así hay que saltar del ordenador a la realidad y pasar por el túnel de viento como sí se ha hecho con el SV Torado. Una transformación que no se queda corta en cuanto a espectacularidad, pero que no llega al nivel de Forsennato por tener que respetar las leyes de la física.

Todo el diseño está lleno de detalles en forma de Y, como las entradas de aire del morro o los añadidos a los laterales para aumentar su anchura. En la trasera ocurre lo mismo con las luces de freno, que sustituyen a las convencionales y le dan un aspecto aún más futurista junto con las numerosas aberturas sobre el motor y los pasos de rueda.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *