Land Rover Defender OCTA: el V8 con etiqueta Eco y 635 CV se desvela en julio

Land Rover Defender OCTA potencia

El Land Rover Defender está a punto de coronar su gama con la guinda del pastel: la llegada del llamado Land Rover Defender OCTA. La marca lo anuncia como el Defender más salvaje, potente y exclusivo que existirá hasta la fecha, y lo cierto es que su carta de presentación bien patente lo deja…

A pesar de que ya hay un Defender con motor V8 y 525 CV en el catálogo de la nueva generación, este nuevo Defender OCTA lo deja en la estacada aumentando su rendimiento hasta los 635 CV. Además, el V8 biturbo se asocia a una red eléctrica de 48 voltios para convertirlo en microhíbrido, hacerle ganar la etiqueta medioambiental Eco de la DGT y, por supuesto, dotarle de aún más fuerza instantánea.

El Land Rover Defender OCTA tendrá una producción limitada

Por el momento, la marca británica se ha reservado el resto de datos técnicos para el evento de presentación, que tendrá lugar el próximo 3 de julio después de finalizar su fase de desarrollo y después también de haberlo acercado a una serie de clientes potenciales. Serán seis en total los lugares en los que estos posibles futuros usuarios podrán ver, tocar y hasta probar el Defender más brutal de todos los tiempos (Reino Unido, Alemania, Italia, Estados Unidos, Dubái y Japón.) Si tú eres de los pocos que pueden permitírselo y quieres tenerlo en el garaje, te conviene acudir cuanto antes a un concesionario oficial para que te apunten en la lista.

Lo cierto es que, tras realizar más de 13.960 pruebas adicionales al programa habitual de desarrollo del Defender, las mulas de pruebas han concluido su proceso con absoluto éxito. Las colinas de Eastnor (Reino Unido), los desiertos de Dubái y Moab, en Utah (EE.UU.); el hielo de Suecia, la pista de Ladoux (Francia) y, lógicamente, el circuito de Nürburgring Nordschleife quedarán como testigos del nacimiento de este Land Rover Defender OCTA para el resto de los días… En julio conoceremos todos los detalles que quedan en el aire: prestaciones, ajustes de chasis específicos, detalles estéticos diferenciadores, etc. Hay ganas, ¿verdad?


Tasa gratis tu coche en 1 minuto ➜

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.