Llega el Land Rover Range Rover Astronaut Edition para clientes Virgin

Land Rover Range Rover Astronaut Edition

Land Rover es una de las firmas con mayor solera en el segmento de los todo terreno. Sin embargo, la presencia de firmas rivales como Audi, BMW o Mercedes-Benz, la obligan a reinventarse cada poco tiempo. El mejor ejemplo es la asociación que han firmado con la casa americana dedicada a los viajes espaciales: Virgin Galactic. Para ello, han creado el Land Rover Range Rover Astronaut Edition, aunque no, no lo podremos comprar en su red comercial.

El Land Rover Range Rover Astronaut Edition está destinado a un público muy especial. En concreto, sólo podrá ser adquirido por aquellos clientes que han pagado los 250 mil dólares necesarios para ir al espacio con Virgin Galactic. De lo contrario, no será posible adquirir una unidad por mucho que lo solicitemos. Por ello, sus creadores se han esforzado para que el logo de SpaceShip Two aparezca en los lugares más visibles.

Land Rover y Virgin Galactic materializan su acuerdo de colaboración

Special Vehicle Operations (SVO) es quien se ha encargado de su desarrollo y puesta a punto. Los cambios introducidos respecto a un Range Rover “normal” son sutiles, pero efectivos. Así, encontramos una nueva pintura Zero Gravity Blue inspirada en los efectos del cielo nocturno. Las manillas para abrir las puertas están grabadas por el logo de Virgin Galactic y los retrovisores emiten la luz de cortesía con su logo.

En el interior del Land Rover Range Rover Astronaut Edition también hay cambios. El más importante, tiene que ver con la inserción del logo SpaceShip Two. Éste aparece en los reposa cabezas o zona superior de la guantera. En el túnel central podemos ver otra grafía: Ícaro. Con todo, la calidad del conjunto es muy elevada, notándose en los materiales que cubren su interior así como en los asientos.

Land Rover Range Rover Astronaut Edition

Según ha declarado Gerry McGovern, director de diseño de Land Rover

“Los vehículos Land Rover han sido parte de la vida del equipo Virgin Galactic desde el lanzamiento de la asociación en 2014. El Astronaut Edition es el siguiente paso en este viaje y la oportunidad para que la Comunidad del Futuro Astronauta celebre las dos marcas compartidas. Valores de espíritu pionero y verdadero sentido de la aventura”

A nivel mecánico, la edición Astronaut Edition cuenta con dos opciones. El primero corre a cargo del bloque 5.0 V8 Supercharger con 518 CV de potencia. El segundo, es más respetuoso con el medio ambiente, pues recurre al tren híbrido P400e de 398 CV. Con todo, los clientes de Virgin Galactic que quieran su unidad, tendrán que desembolsar un montante que arranca en los 144,295 dólares para EEUU.

Fuente – Land Rover

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche