Lincoln Navigator: Este teaser avanza el restyling de la cuarta generación

2020 Lincoln Navigator Reserve with Monochromatic Package

El Lincoln Navigator es el SUV más completo y lujoso que la firma premium de Ford vende en el mercado. La primera generación vio la luz allá por el año 1998, momento en que las marcas americanas decidieron explotar este nicho del mercado. Con el paso de los años se ha mantenido como una de las referencias entre sus iguales. Aunque no ha sido hasta que debutó la cuarta generación que se puso a la altura de sus rivales premium alemanes.

Su debut oficial tuvo lugar en el año 2017, exactamente en el New York Auto Show. Desde entonces, hasta ahora ha aguantado el tipo, pero sus rivales se han renovado hace relativamente poco tiempo. Por tanto, para no perder el paso y verse superado, sus responsables han decidido que se someta a un ligero restyling. Para anunciarlo han publicado un escueto vídeo teaser que deja al descubierto algunas de sus novedades, sobre todo de estética…

La evolución del Lincoln Navigator se centrará en pulir detalles de diseño exterior y los acabados del habitáculo…

Si hacéis memoria, o si no revisad las fotos adjuntas, el Lincoln Navigator destaca por su imponente frontal. Esta característica no cambiará tras el restyling, pero sus creadores han decidido que luzca una imagen más elegante y dinámica. Para ello han optado por actualizar las ópticas frontales, incluyendo una nueva firma luminosa LED para la luz de conducción diurna. Esta tecnología, además, se extiende a todas las funciones de iluminación.

El diseño, o patrón, interior de la parrilla frontal también se actualizará. Además, recibirá un acabado cromado a juego con las inserciones que incorporará tras el paso de rueda delantero. Por último, parece que el logo de Lincoln se pasará a la moda y contará con iluminación (no sabemos si será de serie u opcional). Y hasta aquí podemos leer, porque el vídeo teaser que han publicado en su web no muestra más detalles de su fisonomía.

Artículo relacionado:
Lincoln desvela el teaser del Navigator que veremos en Nueva York

Otro de los datos que desconocemos es la fecha de debut para el restyling del Navigator. No debería tardar en llegar, pero Lincoln sigue guardando este dato con mucho celo. Sea como fuere, se juegan mucho porque uno de sus mayores rivales, el Cadillac Escalade, está causando furor entre los clientes de Estados Unidos. Habrá que ver si, además de la estética, incluyen el sistema de conducción autónomo ActiveGlide o la última evolución del sistema infotainment SYNC4 de Ford.

Fuente – Lincoln


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.