¿Qué te parece el look del renovado Peugeot 3008? ¿Mejora o empeora?

Peugeot 3008 Hybrid4 side rear

El Peugeot 3008 es uno de los pesos pesados dentro del segmento C-SUV en Europa. El Grupo PSA tuvo buen criterio cuando dio luz verde a esta segunda generación y por tanto el desarrollo de la tercera entrega será revisado con lupa. De él os contamos algunos secretos hace unos días, pues ya hay rumores que apuntan hacia donde irá su evolución. Pero mientras llega y no, os vamos a contar que planes tienen para mantener atractivo al actual.

La llegada al mercado del Peugeot 3008 tuvo lugar en 2017. A día de hoy su recorrido comercial es muy satisfactorio, pero sus principales rivales se han puesto al día. Ello obliga a que el consorcio galo autorice un lavado de cara que mejore todo aquello en que ha sido superado. La estética, a pesar de ser moderna y deportiva también será objeto de revisión y, si esta filtración es buena, evolucionará hasta un nuevo nivel.

El Peugeot 3008 asemejará su estética a la del nuevo 508

Gracias a los chicos de Cochespias hemos tenido acceso a una serie de instantáneas. Son de baja calidad, pero en ellas podemos ver cómo el equipo de diseño de Peugeot aplica ciertos cambios al frontal del 3008. En él, se aprecian unos grupos ópticos similares a los que estrenó la última entrega del 508. Ya no estarán partidos en la zona central y la luz de conducción diurna LED pasará a estar encarnada por dos grandes colmillos.

La parrilla y el paragolpes también son objeto de revisión, aunque comparados con los anteriores su evolución es más comedida. Debemos destacar que las entradas de aire son más generosas, incluidas dos laterales que aportan fuerza al conjunto. Por último, no podemos pasar por alto un detalle: el número «3008» estará ubicado sobre la parrilla, siguiendo el camino marcado por los últimos 508 y 208.

Artículo relacionado:
El próximo Peugeot 3008 estrenaría plataforma y sería más arriesgado

Otro de los aspectos que evolucionará en el renovado Peugeot 3008 es su interior. Las líneas básicas de diseño no cambiarán, aunque eso sí, adoptará la última evolución del sistema i-Cockpit. Donde habrá cambios es en tamaño y calidad de las pantallas disponibles para el cuadro de instrumentos y el sistema infotainment. El resto de elementos parece mantenerse tal como los conocemos, aunque podría haber más cambios que aún no se aprecian.

Habrá que esperar a que Peugeot se pronuncie al respecto, bien confirmando la evolución o bien negándola presentando otro material. En todo caso, nos da en la nariz que este es el bueno, por lo que no tardaremos mucho en tener información fresca y oficial, que también es importante.

Fuente – Cochespias.net


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.