Maserati sigue «cebando» el debut oficial del Ghibli Hybrid con este vídeo

Maserati Ghibli Hybrid teaser 2020

La presentación oficial del Maserati Ghibli Hybrid es muy importante para la casa del tridente. Quizá no lo sea por concepto o novedad, en sí, sino por ser el primer modelo electrificado de su catálogo. Su desarrollo se ha retrasado más tiempo del que hubiera querido el Grupo FCA, pero en breve estará entre nosotros. En concreto, el evento que han preparado para mostrarlo al mundo tendrá lugar el próximo miércoles día 16 de julio.

Sin embargo, son tantas las ansias que Maserati tiene porque conozcamos a su nueva criatura que no se está quieta. El último movimiento que han llevado a cabo tiene que ver con la publicación de un breve vídeo teaser. En él, verse no se ve mucho, pero deja al descubierto algunos elementos de su diseño que nos gustan. Con todo, debemos dejar una cosa clara: a pesar de su veteranía el Ghibli Hybrid seguirá siendo una berlina bella y deportiva.

La imagen del Maserati Ghibli Hybrid será más atractiva

Let the future know you’re here.The Ghibli Hybrid fearlessly looks to the future.#SparkTheNext #MaseratiGhibli #Maseratihttps://bit.ly/GH_hybrid_teaser_FB

Publicada por Maserati en Sábado, 11 de julio de 2020

Si echamos un vistazo al clip que han publicado en Facebook, lo primero que vemos es la renovada parrilla frontal. Parece más grande y su interior está iluminado en una tonalidad azul, igual que si un relámpago la recorriera. A continuación esta poderosa fuerza salta a los grupos ópticos Full LED, apreciándose más rasgados y agresivos. El tridente seguirá presidiendo el frontal del Ghibli Hybrid, marcando poderosamente su identidad.

Por último, aunque no se aprecia con claridad, podemos ver las líneas básicas del paragolpes. Son musculosas e integran en las esquinas inferiores dos entradas de aire generosas. La zona baja, en contra de la tendencia que seguiría cualquier híbrido del mercado, también cuenta con una pequeña toma de refrigeración. Con todo, los ingenieros de la marca habrán calculado el coeficiente de penetración aerodinámico del Ghibli Hybrid.

Artículo relacionado:
La presentación del nuevo Maserati Ghibli Hybrid ya tiene fecha oficial

Sea como fuere, el debut oficial del Maserati Ghibli Hybrid es una gran noticia para el Grupo FCA. La casa del tridente estará muy activa en todo 2020, culminando la renovación de su gama en 2025. Habrá que ver si el mercado responde con el mismo ímpetu que ellos y recuperan la senda de las ventas y las ganancias. Si no quieres perderte su debut basta que pinches en este enlace (aquí), aunque nosotros te lo contaremos todo, todo y todo…

Fuente – Maserati


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Mery dijo

    La presentación es el 16 de julio, NO el 15.