El Maserati Ghibli recibe en su gama la edición limitada “Ribelle”

A pesar de la buena marcha comercial del SUV Levante, el Maserati Ghibli es el modelo que más entregas firma para la casa italiana. Desde que este sedán deportivo llegó al mundo, las ventas mundiales de la firma del tridente se han multiplicado, así como ha mejorado su imagen. Por esta razón, su gama se verá enriquecida con el arribo de una nueva versión especial denominada “Ribelle”.

Los cambios que recibe el diseño exterior del Maserati Ghibli son muy sutiles, aunque suficientes para incrementar su carácter. De entrada, su carrocería se viste en un nuevo tono “Nero Ribelle” que casa a la perfección con las nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas terminadas en negro brillante. Éstas están decoradas con motivos grabados con láser en color rojo, justo el mismo tono que emplean las pinzas de freno.

Si pasamos al interior del Maserati Ghibli vemos que el tablero de instrumentos está acabado en cuero rojo y negro. Esta combinación llega a todo el habitáculo, teniendo su máxima expresión en los asientos regulables eléctricamente en 12 posiciones, volante con costuras a contraste o las levas del cambio automático. Completan estos cambios la terminación en madera “Piano Black” de la consola central y la placa identificativa “Ribelle”.

Al abundante equipamiento de serie que el Maserati Ghibli Ribelle puede incluir, se suma, de forma opcional el paquete “Ribelle Plus”. Los principales elementos que lo integran son: ventanas laterales laminadas y sobre tintadas, un sistema de sonido premium firmado por el especialista Harman Kardon, techo solar de apertura eléctrica y faros LED Matrix.

El número de unidades que se comercializarán del Maserati Ghibli Ribelle serán 200 y sólo estará disponible en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). La gama mecánica disponible abarca las tres opciones que actualmente conforman la oferta del sedán italiano. En gasolina la oferta está compuesta por el bloque V6 con doble turbo de 350 y 430 CV. La familia diésel se reduce al robusto V6 con 275 CV.

Su llegada al mercado está prevista para el mes de octubre, aunque sus precios aún no han sido comunicados de forma oficial. Habrá que esperar a que llegue a los concesionarios para que Maseratil libere más datos al respecto.

Fuente – Maserati

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar


De Torre de Miguel Sesmero (Badajoz). Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Extremadura, pero como las cuatro ruedas son mi debilidad decidí especializarme en Marketing y Comunicación en el sector del automóvil. Para mi el coche perfecto debe tener diseño italiano, ingeniería japonesa, interior alemán y la rabia de los muscle cars americanos, pero como eso es imposible disfruto de todos ellos de forma individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.