Maserati vuelve a recordarnos el debut oficial del Grecale con este teaser

Maserati-Grecale

Stellantis está a pocos días de lanzar una gran novedad, el Maserati Grecale. El nuevo SUV de la casa del tridente está «a punto de caramelo» y si todo sale bien debería darles grandes alegrías. Sobre todo, porque le abre las puertas a un segmento del mercado en el que todavía no están. Y no solo eso sino que se trata del más jugoso y rentable de los que actualmente podemos encontrar en el mercado. De ahí que se jueguen tanto con su llegada…

Si haces un poco de memoria, recordarás que a lo largo de estos meses hemos hemos hablado largo y tendido de esta novedad. La última vez fue por las imágenes «espía» que publicó Maserati. En ellas quitó parte del camuflaje y añadió algunos stickers con los que anunciaba algunas de sus novedades. Además, aprovecharon para confirmar el día que tendría lugar el evento oficial que han organizado para contar al mundo todos sus secretos

El Maserati Grecale debutará el próximo día 22 de marzo a las 14 horas de Milán…

Pues bien, cuando ya habíamos asumido que no tendríamos más noticias del Maserati Grecale, la casa italiana vuelve a la carga en sus redes sociales. En este caso ha publicado una imagen teaser de la parrilla de su nuevo SUV junto a la fecha de su debut. Básicamente se trata de un recordatorio para que estemos al tanto y no perdamos el paso ante el evento que han organizado. Si todo va bien, lo conoceremos el próximo día 22 de marzo a las 14 horas de Milán.

Si echamos un ojo al mensaje que junto al teaser han publicado en su cuenta oficial de Twitter podemos leer lo siguiente…

«La espera casi ha terminado. Conóceme el martes 22 de marzo a las 2 PM CET. No te lo pierdas«

Por ahora no han trascendido muchos detalles del Grecale más allá de los que publicaron hace unos días. Eso sí, una indiscreta filtración, hace un par de semanas, dejó al descubierto su estilo. Ahora ya sabemos cómo es su diseño y, si no hay nada que lo remedie, podrían lloverle las críticas. Sí, porque aunque presenta unas líneas deportivas y un estilo distintivo y en parte hasta elegante, se ve como si un Ford Puma hubiera tomado anabolizantes.

Artículo relacionado:
Maserati Grecale: Atento a su camuflaje, pues revela cuándo debutará…

Con todo, es mejor no echar campanas al vuelo y esperar a que Maserati lo presente para poder juzgarlo. En Stellantis están convencidos de que gustará a propios y ajenos a la casa italiana y, sobre todo, les ayudará a levantar su volumen de ventas. Paciencia…

Fuente – Maserati by Twitter


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.