McLaren presenta una versión especial única en el Salón del Motor de Dubai

McLaren 720S Dubai Motor Show

Dentro del mundo automovilístico hay varios colores que se suelen relacionar con varios fabricantes. Por un lado está el rojo, que recuerda a Ferrari, el plateado a Mercedes y el negro y el dorado a Lotus…y ahora también a McLaren, al menos en esta versión especial creada por McLaren Special Operations.

Esta división del fabricante inglés se centra en vehículos hechos a medida, algo que añade un gran punto de personalización a la firma. Gracias a MSO, el cliente será capaz de elegir un gran número de opciones de personalización o crear un modelo exclusivo de edición limitada o único, como en el caso del presentado en Dubai. Todo ello, por el afán de convertir algo en sumamente único. 

McLaren 720S Dubai Motor Show

Esta edición especial cuenta con una escritura en el alerón retráctil del 720S en el que se puede leer, en unas doradas letras árabes la inscripción “La vida se mide por los logros, no sólo por los años.”. Probablemente, la frase más recordada de Bruce McLaren, fundador de la firma británica.

Esto no es lo único que esta edición tiene en detalles color oro, ya que el motor está cubierto por un protector térmico de 24 quilates, además de inserciones de oro en el cuero negro del interior y en las levas de cambios del 720S presentado en el Salón del Motor de Dubai.

McLaren 720S Dubai Motor Show

“La vida se mide por los logros, no sólo por los años”. Bruce McLaren

El interior, como era de esperar, está cubierto por numerosos elementos en fibra de carbono, que ayudan al superdeportivo inglés a cifrar su peso en unos 1.200 kilogramos. Lo que no se ha modificado ha sido su motor, el cual sigue ofreciendo 720 caballos de potencia y 770 Nm de par. Esto le hacen llegar a los 100 kilómetros por hora desde parado en tan solo 2,9 segundos y alcanzar los 340 km/h como velocidad máxima. En resumen, un coche único para un cliente único.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *