Con este vídeo quieren convencernos de que el Mercedes-AMG GT Coupé 4 puertas es el coche definitivo

Mercedes llevaba muchos meses creando cierta expectación sobre su presentación más importante para el recién inaugurado Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2018. Allí nos presentaron al Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas, un vehículo que nace con el objetivo de poner las cosas difíciles al mismísimo Porsche Panamera y que, dentro de unos años, también será rival del futuro BMW Serie 8 Gran Coupé.

El caso es que la sociedad alemana de Mercedes y AMG nos había prometido un auténtico deportivo de cuatro puertas, un coche que sería prácticamente un Mercedes-AMG GT Coupé alargado para dar cabida a una segunda fila de asientos. Con el vídeo colgado por Mercedes-Benz en su canal oficial de YouTube que os dejamos tras este párrafo tratan de convencernos de que el Mercedes-AMG GT Coupé 4 puertas es el coche definitivo. ¿A ti te convence?

El principal objetivo de este spot es hacernos ver, tanto a potenciales clientes como a cualquier usuario al que le gustan los coches, que el Mercedes-AMG GT Coupé 4 puertas es un vehículo familiar y polivalente para un uso normal y cotidiano con la familia como para irnos a hacer unas cuantas vueltas rápidas al circuito que tengamos más cerca de casa. Tratan de transmitir pasión, mucha pasión, y también elegancia.

Bajo mi punto de vista, debo reconocer que sentí cierta decepción al ver las primeras imágenes de este modelo. Me esperaba algo más “cañero”, bastante más cercano al AMG GT Coupé de dos puertas (aquí prueba de la versión Roadster), algo así como un deportivo de cuatro puertas, pero me encontré con prácticamente un Mercedes CLS al que se la ha variado ligeramente su estética para asemejarse algo más al citado deportivo alemán desarrollado por AMG.

Igual mis expectativas eran demasiado altas, pero creo que eran unas expectativas creadas por la propia compañía durante estos últimos meses. Además, el nombre de Mercedes-AMG GT Coupé 4 puertas ya invitaba a pensar que, aunque sería un cuatro puertas, sería un derivado del citado biplaza. Pero no, además de ser más bien una berlina coupé que un deportivo de cuatro puertas, fijaos que en su interior hay sitio para hasta cinco ocupantes si así lo desea el cliente.

Para mí, y con toda sinceridad, una de las grandes decepciones de este Salón de Ginebra. Eso sí, le doy una oportunidad para que se defienda y para que me demuestre que me equivoco. Será cuando en Actualidad Motor podamos probarlo a fondo.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Un comentario

  1. Prod: São Carlos, capiau. 19, n. 1, p. 151-171, 2012. http://www.ffc-troessengraben.at/index.php/gaestebuch/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *