Mercedes-Benz sigue desnudando, poco a poco, al nuevo CLS

Mercedes-Benz CLS teaser

Hace una semana os mostrábamos las primeras imágenes teaser que Mercedes-Benz publicaba de la nueva generación de su berlina coupé, el CLS. En la primera, a pesar de estar oscurecida, se podía ver con claridad cómo será el diseño de su frontal y faros. En la segunda, conocíamos cómo será parte de su interior con la incorporación de dos nuevas pantallas táctiles para el cuadro de instrumentos y sistema de infoentretenimiento.

En todo caso, el nuevo CLS mantiene los principales rasgos de diseño que hemos podido descubrir en el nuevo Clase A, el próximo gran lanzamiento de la firma alemana. Sin embargo, para que la expectación sobre el modelo no decaiga, Mercedes-Benz ha decidido publicar en su web oficial un nuevo vídeo teaser en el que se pueden ver más detalles de este modelo.

En el nuevo CLS lo primero que llama la atención son sus faros con tecnología Full Led adaptativa y la nueva parrilla frontal. La carrocería sigue manteniendo su línea descendente, aunque en este caso parece no ser tan abrupta como en el modelo actual. En otro de los planos del vídeo podemos ver la parte lateral, con un diseño limpio, y parte del interior del CLS. En él, podemos ver materiales de primerísima calidad y tres reposacabezas para los asientos de la segunda fila.

En el vídeo, la parte trasera del renovado CLS queda representada por la visión de los nuevos grupos ópticos con tecnología led (que en su diseño exterior recuerdan en parte a los que emplea Maserati y Alfa Romeo). Cierran este documento gráfico unas llantas de aleación de diseño conocido en la firma de la estrella y un último plano en el que podemos observar la silueta definitiva que lucirá el próximo CLS.

La presentación oficial del nuevo CLS se llevará a cabo en cuestión de horas en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Cuando tengamos los principales detalles del modelo (diseño y gama mecánica) os los contaremos sin falta.

Fuente – Mercedes-Benz

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *